No se como Contarles

Re: No se como Contarles

Notapor inesisma » Vie Dic 02, 2016 8:43 am

Noooo no abortes mira a mi me pasó lo mismo solo que mi pareja tiene más edad que el tuyo a mis 17 años quedé embarazada y estudiaba me arme de valor y se lo conté a mi madre la reaccion fue brutal! Pero ahora yo con 20 años y mi bebé con 2 años y medio puedo asegurar que son los abuelos más felices con su nieto!!!:) echale ganas es la mayor bendición que puede tener una mujer
inesisma

Notapor melannie02 » Mar Dic 06, 2016 1:39 am

Jajajaja la persona que respondio qie yo abortara ESTA LOCA !! Gracias a Dios a mi corta edad no tengo la necesidad de abortar EL ABORTO NO DESEMBARAZA QUERIDA! TE HACE MADRE DE UN BEBE MUERTO!! SI PARA TI ES FACIL ABORTAR PARA MI NO PORQUE MAS ADELANTE SERA EL MAYOR ORGULLO

DEBERIA PENSAR ANTES DE HABLAR
melannie02

Notapor Marce29 » Mar Dic 06, 2016 4:48 pm

ANOTEN ESTO CHICAS PROABORTO CUANDO VENGAN A DAR UN CONSEJO... NO ES RECOMNDABLE ANDARLE RECOMENDANDOLE A TODO EL MUNDO ABORTAR, HAY QUE SABER CUANDO HACERLO Y CUANDO NO... NO TODAS PENSAMOS IGUAL... SU POSTURA PROABORTO ES RESPETABLE PERO TAMBIEN LO ES EL DE UNA PERSONA QUE A PESAR DE TODO Y DE NO PLANEAR UN BEBE, DECIDE TRAERLO AL MUNDO...

RESPETO ANTE TODOS!

melannie02 escribió:Jajajaja la persona que respondio qie yo abortara ESTA LOCA !! Gracias a Dios a mi corta edad no tengo la necesidad de abortar EL ABORTO NO DESEMBARAZA QUERIDA! TE HACE MADRE DE UN BEBE MUERTO!! SI PARA TI ES FACIL ABORTAR PARA MI NO PORQUE MAS ADELANTE SERA EL MAYOR ORGULLO

DEBERIA PENSAR ANTES DE HABLAR
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Relacion con los padres