Estoy escuchando hacer el amor a mis padres que hago?

Re: Estoy escuchando hacer el amor a mis padres que hago?

Notapor Margarita28 » Vie Nov 25, 2016 6:38 pm

Hazles el comentario de que te despiertan los ruidos en la noche y que su cama rechina mucho. Para qie entiendan la indirecta y arreglen la cama y de paso enciendan el televisor para que no escuchen sus ruidos o cambien de habitacion y pongan aislantes en las paredes. Cuando el ruido sea de mas, toca la puerta.. Suerte.
Margarita28

Notapor Margarita28 » Vie Nov 25, 2016 8:36 pm

Tirales la indirecta de que te despiertan en las noches los ruidos. Que su cama rechina mucho.. Si eres abierta con ellos puedes pedirles prudencia..dales opciones Que arreglen la cama y se cambien de habitacion si es posible o pongan algun aislante acustico en las paredes o que enciendan el televisor...

Es normal qierer saber qie pasa dentro o porque el escandalo pero no debes espiarlos despues no podras verlos a la cara sin recordar lo qie viste.. Te hara mas daño qie beneficio. Para eso mejor mira alguna pelicula en internet para qie sepas de que se trata el asunto o videos educativos de acuerdo a tu edad...
Margarita28

Notapor Margarita28 » Vie Nov 25, 2016 8:39 pm

Tirales la indirecta de que te despiertan en las noches los ruidos. Que su cama rechina mucho.. Si eres abierta con ellos puedes pedirles prudencia..dales opciones Que arreglen la cama y se cambien de habitacion si es posible o pongan algun aislante acustico en las paredes o que enciendan el televisor...

Es normal qierer saber qie pasa dentro o porque el escandalo pero no debes espiarlos despues no podras verlos a la cara sin recordar lo qie viste.. Te hara mas daño qie beneficio. Para eso mejor mira alguna pelicula en internet para qie sepas de que se trata el asunto o videos educativos de acuerdo a tu edad...
Margarita28

Notapor kira » Vie Nov 25, 2016 8:56 pm

Jajajaja yo tmb he escuchado a mis padres de que tengo 12 años, y una vez pense reclamarle por esos ruidos, pero luego recapacite y ellos son grandes si lo quieren hacer pues que lo hagan ahora tengo 20 y ya no vivo mas en mi casa, ni siquiera en la misma ciudad jaja así que no tengo problema con eso
kira

Anterior

Volver a Relacion con los padres