No los entiendo

No los entiendo

Notapor Evivi. » Vie Nov 18, 2016 9:27 pm

Hola, tengo 19 años y estudio la lic. En enfermeria pero ultimamente he tenido algunos problemas con mis padres por que segun ellos yo he cambiado, el problema es que ellos quieren que les cuente todo y que siempre este alegre pero hay veces que no tengo ganas de hablar con nadie todo mundo tiene esos dias malos ellos dicen que nos les cuento nada pero ed porque no tengo nada que contar puras cosas "x" al llegar de la escuela me preguntan como me fue y les digo que bien y eso es todo y para mi eso esta bien pero al parecer para ellos no, tambien la semana pasada tube la oportunidad de asistir a un medico en quirofano pero y yo lo vi como que algo normal pero creo que ellos se emocionaron mas que yo y se molestan porque yo no me veo emocionada o satisfecha con ello, realmente no los entiendo yo no puedo andar con una sonrisa siempre, tampoco he sido de presumir lo que hago realmente soy reserbada no me gusta contar ni expresar muchocde lo que hago y ellos se enojan porque piensan creen que yo no quiero hacerlos parte de mi vida y desaprobecho la oportunidad de hablar con ellos, ayuda por favor realmente no entiendo a mis padres
Evivi.

Re: No los entiendo

Notapor Yarely.Rom28 » Lun Nov 21, 2016 7:50 pm

Mira lo que debes hacer es platicar con ellos sobre eso en especifico, decirles eso que acabas de poner ahi, que estas bien, que todos tienen sus dias malos yque no porque no quieras compartir quiere decir que no quieres estar mas con ellos, recuerda que si ellos estan asi es porque algun dia te vas a ir, y no estaras mas con ellos, les da miedo perderte.. Es por eso que los padres son asi, pero habla con ellos y entenderan.. :)
Yarely.Rom28

Volver a Relacion con los padres