por ilc » Jue Nov 03, 2016 3:40 am
Yo pasé por exactamente lo mismo, igual yo tenía 17 y él 45 y si empezamos nuestra relación a base de muchísimo respeto y madurez de ambos, yo desde q tengo memoria he tenido amigos dos o tres o mas años mas grandes q yo y en ese entonces nos hicimos amigos por intereses en comun ya que ambos acudiamos a clases de música y pues hicimos nuestro grupito junto con otros amigos, al principio fue muy complicado para ambos aceptar lo q sentíamos precisamente por los problemas q traería con nuestras familias e incluso nuestros amigos en común pero yo estaba convencida de q lo aceptarían, primero para evitar los problemas habiamos acordado esperar a q yo cumpliera los 18 para hacerlo oficial y faltaban solo unos cuantos meses en los q anduvimos a escondidas, yo moría por compartirlo con mi familia decirles q habia encontrado todo lo q siempre habia imaginado sobre las relaciones románticas, él tenía algo muy especial empezando porq tenía ya varios años sin tener ninguna relación con otra mujer debido a q se divorció muy joven y salió muy lastimado, te estoy hablando de casi 20 años q tuvo q esperar para encontrar de nuevo el amor y yo a mi corta edad sabía q él era el amor de mi vida y hoy a mis 21 lo sigo sosteniendo pero por cosas del caprichoso destino fuimos separados de manera inesperada una noche en la q él al dormir ya nunca más abrió sus ojos, fue el dolor más horrible q puede existir imposible de ocultar y pues mi familia se enteró ese mismo dia y durante el funeral me dieron su apoyo y comprensión, como te digo antes fuimos amigos y lo conocían sabian q él era una excelente persona y q jamás sería capaz de hacerme ningun tipo de daño... Me arrepentí de haber ocultado lo mejor q me había pasado en mi corta vida y hasta hoy sigo con ese peso... tengo 21 años estoy por terminar mi carrera con un esposo y un bebé hermoso de dos añitos, quizá soy algo joven en comparación a otras mujeres aqui en el foro pero puedo aconsejarte q vivas tu vida a tu manera sin buscar rendirle cuentas a desconocidos, comete tus propios errores y aprende tú con tus propias experiencias, lo idóneo sería q esperaras a la mayoría de edad y buscar q lo acepten a él primero como tu amigo para q se acerque a tu familia y vean el tipo de persona q puede ser y de algun modo puedan irlo aceptando