Como saber afrontar esto ?

Re: Como saber afrontar esto ?

Notapor Soy Paz » Dom Nov 06, 2016 4:08 pm

Primero q nada la pastilla recorda q la tenes q tomar el día que empezar q sangrar, o sea día uno
Segundo, me parece q es tu decisión y tu mamá no tiene porque saber ni opinar
Si vos vas a tener relaciones con tu novio porque lo amas y queres estar con el sin ningún tipo de presión .. que problema hay, seguramente tu mamá teme un embarazo, pero vos vas a estar segura de no embarazarte si usas el método anticoncetivo bien
No te preocupes a todas las madres les cuesta ver crecer q sus niñas
Si estás segura q con el quieres q sea tu primera vez . Yo no me preocuparía
Ojalá q tengas suerte
Besos
Soy Paz

Notapor Marce29 » Dom Nov 06, 2016 8:13 pm

Bueno nena. para Qué te complicas? No le digas a tu mamá que ya tienes relaciones y punto. Que tu novio y tu se comporten cuando estan en casa de tus papás y ya. Se me hace que estan haciendo una tormenta en un vaso con agua. Muchos papás no aceptan que sus hijos empiecen su vida sexual por muchas cosas. SI ya te sientes preparada no tienes por qué informarles que ya tienen relaciones s*exuales y problema resuelto. Solo comportense como te decía.

Eso de cuidarte es muy responsable de parte tuya y de tu novio. si ya te sientes preparada y van a cuidarse, tu tienes la decisión de hacerlo.

Ah pero asi como ttoma esta decisión, asume las consecuencias si olvidas una pastilla y sales embarazada, luego no andes con que son muy jóvenes y que la economia del pais. POr eso si pueden cuidarse con dos metodos, mejor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor keilimar » Lun Nov 07, 2016 9:44 pm

Ambos nos cuidaremos xq como esta el país lo mejor es cuidarse y mas que lo primordial para nosotros es terminar nuestros estudio y mas adelante formar una familia como debe ser Con el favor de Dios Gracia por tus consejos
keilimar

Anterior

Volver a Relacion con los padres