no se como decirle a mis padres

no se como decirle a mis padres

Notapor adriFg » Lun Oct 17, 2016 5:06 am

Hola chicas necesito de su consejo tengo ya 23años y con mi pareja 1año y 5meses ya tuvimos relaciones s*exuales el echo es que mis padres no lo saben y ya pase por una sircunstancia algo forzada (pesaba que estaba embarazada) yo aun estudio me falta poco para culminar mi carrera universitaria y mi novio ya es profesional. Mi novio esta trabajando cerca de donde estudio y va alquilar un apartamento para vivir juntos no se como decirle a mis padres que me iré a vivir prácticamente con mi novio y mucho menos como decirle que ya no soy virgen y tengo actividad sexsual con novio espero sus consejos gracias
adriFg

Re: no se como decirle a mis padres

Notapor Rachel9202 » Lun Oct 17, 2016 8:32 am

Hola, si el dinero que ganas actualmente te alcanza suficiente para pagarte los estudios e independizarte siéntate y conversa con tus padres de la decisión q has tomado de ir a vivir por tu cuenta, primero háblales del porque quieres ir a vivir sola (razones objetivas como que quieres crecer, adquirir mayores responsabilidades, etc) luego le mencionas que irás a vivir con tu novio, no centres a tu novio como la razón principal, eso no es saludable, pero si actualmente solo Estudias y no generas ingresos me parece un poco descabellado ir a vivir con tu novio porque dependerías económicamente de él y eso no es bueno.
Rachel9202

Notapor _chanel_ » Lun Oct 17, 2016 1:22 pm

Yo me fuge i me fui con mi novio. Sin terminar la secundaria, sin trabajo i sin nada i aqui estoy casada xon el (porque por la ley que nos casemos en el momento k nos ajuntamos ya el es mi marido) y viviendo feliz
_chanel_

Notapor adriFg » Lun Oct 17, 2016 1:41 pm

Lo que pasa es que yo vivo con mis padres y estudio a tres horas de mi casa y solo voy a mi casa los fines de semana y no todos !!! La otra cosa es que mi carrera es muy costosa y no creo que con lo que gano algunas veces me alcance! Tambn yo me puedo ir a vivir con el y mi padres no se darán cuenta por la distancia pero quiero hacer las cosa como deben ser
adriFg

Notapor Domery » Lun Oct 17, 2016 6:25 pm

Pues habla con ellos, me imagino que son muy conservadores, pero si quieres hacer las cosas bien pues plática con ellos, aunque mi muy personal punto de vista te recomendaría Q termines tu carrera o sí él te dará todo el apoyo que necesitas pues adelante.
Domery

Notapor JLCESARINO » Mar Oct 18, 2016 2:24 pm

Podrías ir paso a paso. Decirle que estAs saliendo con alguien y después le dices que es tu novio y así poco a poco. Así es la vida es lo común seguro entenderán y si es un buen chico hasta se alegrarán por ti
JLCESARINO

Notapor LauRosarina » Mar Oct 18, 2016 6:44 pm

Hola. Tenes 23 años y estas finalizando una carrera universitaria por lo cual creo q estas madura y adulta como para tomar tus propias decisiones (siempre cuidandote y con respeto hacia tu flia) y elegir q es lo q queres para tu vida.
Habla con ellos y Explicales lo q vas a hacer. La vida es una sola y el tiempo no vuelve atras ni perdona.
En cuanto a lo sexual no entiendo q problema podrian hacerte ya q estas en edad de tener S*exo responsablemente. Recorda q ellos tambien tuvieron tu edad asi q deberian entenderte. Exitos!!

Notapor adriFg » Lun Oct 31, 2016 2:29 am

Hola chicas muchas gracias por sus consejos besos
adriFg

Notapor elisabetcj55 » Lun Oct 31, 2016 8:59 am

Tiene 23 años y creo qie no mecesitas laprovacion de tus padres pero sobretodo haz tus cuentas y estatr segura que puedes pagarlo, y despues informa a tus padres...pero estanfo segura de lo que vas hacer que no te vean con dudas....y por el tema S*exo creo que no tienes ke informar a tus padres sobre esto, es tu intimidad. Animo!!
elisabetcj55

Notapor MDRDJ » Lun Oct 31, 2016 8:08 pm

Yo creo que aquí el tema no es la aprobación o que te den permiso. Yo creo que aquí no quieres romper la confianza o dañar la relación con tus padres.

Yo en tu lugar lo que haría es hablar con tu novio y pedirle que visite a tus padres un fin de semana contigo, que ellos lo conozcan y vean que es una persona decente, cuando tus padres vean que eres feliz estarán contentos.

Ya luego poco a poco le vas diciendo que tienes tiempo con este chico y como el ya es profesional quiere dar el siguiente paso contigo que es vivir juntos. Ve como reaccionan ellos y poco a poco que se adapten a la idea. Lo importante es que lo conozcan y vean que con el estarás segura.

Lo de las relaciones s*exuales creo que ni al caso de decirlas. Por deducción deben imaginarlo cuando les comentes que se quieren mudar juntos.

Es mejor hablar antes que quedes embarazada
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Relacion con los padres