me voy de casa ?!

me voy de casa ?!

Notapor Ana_016 » Jue Oct 27, 2016 7:36 pm

hola .
os cuento mi problema . Yo tengo 17 años y tengo novio el tiene 18 y llevamls juntos 2 años .
Pasa que mis padres son muy controladores y aparte les gusta joderme y darme donde me.duele y me an prohibido verle . Y no.me dejan.salir de casa para nada . y la verdad que estoy muy agobiada porque yo necesito estar con el y no me dejan hacer nada de lo que me gusta . mi.mama tiene miedo de que salga embarazada y no tiene porque preocuparse pero aparte de.eso no me.dejan salir a ningun lado . y siempre se esta metiendo con mi mi mama . llevo 1 semana sin poder pegar ojo porque no.paro de pensar que estoy total.mente encerrada y no aguanto mas y e dedicido escaparme con mi.novio y poder vivir enpaz .
que opinan?
Ana_016

Re: me voy de casa ?!

Notapor summer » Jue Oct 27, 2016 7:56 pm

Terminaste la escuela? Eres menor pueden denunciar a tu novio de secuestro o privación de libertad. El es mayor. Hay cosas peores q no te dejenver a tu novio.. piensa las cosas estas actuando como alguien mucho más chico.
summer

Notapor Ana_016 » Jue Oct 27, 2016 8:11 pm

esque si estuvieras en mi situacion me entenderias . no me dejan respirar y estoy muy agobiada . bfff . aun sigo estudiando
Ana_016

Notapor shimmer » Vie Oct 28, 2016 12:15 am

soy adicta a tener S*exo??!
Dom Oct 16, 2016 2:44 pm
holaa chicass !!!
haber mi caso esque ... nose si soy adicta al S*exo . pues me encanta tener S*exo me paso el dia pensando en S*exo y masturbandome cuando no esta mi marido . Porque cuando el esta lo dejo agotado xD ... yo cuando me masturbo me suelo poner videos de xxx lesbianas soy la unica ? esque eso me excita tanto ... y cuando ago S*exo con mi marido solo con comersela ... me excito mucho porque pone una cara que me excita muchisimo y me paso todo el dia asi y nose ... soy la unica ?? asta me atreveria acer un trio con una mujer y un hombre ... jajaja ... que opinais a vosotras os pasa lo mismo o no es normal tanto S*exo ?

Según ese post es tu "marido", no tu novio. Podrías aclararnos qué son?
En otro post decis que no utilizas protección, sino que simplemente él no eyacula en vos ¿Y así decis que tu mamá no debe preocuparse porque salgas embarazada?
shimmer

Notapor Ana_016 » Vie Oct 28, 2016 2:04 am

shimmer escribió:soy adicta a tener S*exo??!
Dom Oct 16, 2016 2:44 pm
holaa chicass !!!
haber mi caso esque ... nose si soy adicta al S*exo . pues me encanta tener S*exo me paso el dia pensando en S*exo y masturbandome cuando no esta mi marido . Porque cuando el esta lo dejo agotado xD ... yo cuando me masturbo me suelo poner videos de xxx lesbianas soy la unica ? esque eso me excita tanto ... y cuando ago S*exo con mi marido solo con comersela ... me excito mucho porque pone una cara que me excita muchisimo y me paso todo el dia asi y nose ... soy la unica ?? asta me atreveria acer un trio con una mujer y un hombre ... jajaja ... que opinais a vosotras os pasa lo mismo o no es normal tanto S*exo ?

Según ese post es tu "marido", no tu novio. Podrías aclararnos qué son?
En otro post decis que no utilizas protección, sino que simplemente él no eyacula en vos ¿Y así decis que tu mamá no debe preocuparse porque salgas embarazada?

haber cielo eramos.novios pero nos emos casado aunque yo esque cuando ya tube relaciones con el pues ya lo tenia como mi.marido ..
perdonen la confusion de verdad
Ana_016

Notapor summer » Vie Oct 28, 2016 2:06 am

En uno sos la dulce agobiada de 17 y en el otro la come hombres jajajjaja se nota q estas aburrida e inventas historias.
summer

Notapor Ana_016 » Vie Oct 28, 2016 2:10 am

summer escribió:En uno sos la dulce agobiada de 17 y en el otro la come hombres jajajjaja se nota q estas aburrida e inventas historias.

yo no invento nunguna historia todo lo que e dicho y e escrito es verdad .
no.miento enserio .. joo ahora se creen.que soy una mentira y no.enserio .. :(
Ana_016

Notapor Meg06 » Vie Oct 28, 2016 3:32 am

Tienes S*exo todos los días sean fértiles o no según tú, y encima sin protección y así no quieres que se preocupen porque salgas embarazada?

No puedes casarte siendo menor de edad sin que tus padres firmen un consentimiento, y sí eres casada ¿por qué sigues viviendo con tus padres?

No me cuadran tus post.
Meg06

Notapor yomisma06 » Vie Oct 28, 2016 3:53 am

Este y todos sus post activos quedan cerrados hasta que no me des una explicación de las contracciones que nos cuentas. Espero tus noticias
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Relacion con los padres