Mi mama es ginecóloga

Mi mama es ginecóloga

Notapor NekaiiDa » Mar Oct 18, 2016 4:16 am

Veran, mi mama es ginecóloga, siempre me habla de métodos anticonceptivos y eso. Dice que soy muy chica parar tener relaciones y bla bla (tengo 16 años) ella es muy muy cerrada con eso, lo cual me sorprende debido a su profesión.
Cuestion que yo no soy virgen, ella no sabe. Uso condon pero me gustaría tomar pastillas para más protección. No se como decirle o pedirle ir a un ginecólogo (porque no quiero que MI MAMA me atienda) porque obviamente querra saber el porque y no quiero que se enoje conmigo o mi pareja al mantener relaciones.
NekaiiDa

Re: Mi mama es ginecóloga

Notapor summer » Mar Oct 18, 2016 4:31 am

Mayor protección? Le confío mas al condon q a la pastilla. . Es incómodo xq debes contar detalles y no lo entenderá. . Siendo q es raro xq debe tener pacientes de tu edad y hasta con hijos! Y debería apreciar q tu quieres cuidarte
Saca turno y ve sola o con tu pareja al gine. Luego de esa cita . Trata de hablar c ella xq es algo q debe saber.
summer

Notapor dama21 » Mar Oct 18, 2016 4:34 am

A lo mejor crees que tu mamá es cerrada pero mejor conversa lo con ella porque aunque vayas a otro ginecólogo a lo mejor la conozcan a ella y le comenten que tu fuistes alla y si se enojara porque no le tuvistes confianza
dama21

Notapor NekaiiDa » Mar Oct 18, 2016 4:37 am

summer escribió:Mayor protección? Le confío mas al condon q a la pastilla. . Es incómodo xq debes contar detalles y no lo entenderá. . Siendo q es raro xq debe tener pacientes de tu edad y hasta con hijos! Y debería apreciar q tu quieres cuidarte
Saca turno y ve sola o con tu pareja al gine. Luego de esa cita . Trata de hablar c ella xq es algo q debe saber.

Por mayor protección me referia a usar condon y pastillas al mismo tiempo, y si, mi madre tiene pacientas de mi edad con hijos, por eso no quiere que tenga relaciones, por los embarazos. Yo también creo que debería sentirse bien de que quiero cuidarme
NekaiiDa

Notapor summer » Mar Oct 18, 2016 5:08 am

Ah de esa forma si! Y.. no puede privarte de las relaciones. . Xq hoy ya es algo naturalizado. . Pero ella debería brindarte todo lo mejor para q disfrutes tu sexualidad con cuidado x los riesgos no solo a embarazos sino a las ets . De plano dile q no te atenderas c ella xq también debes tener tu intimidad aunqe la ames y todo . Tu ya eres adolescente. Y si ya mantienes relaciones sabes lo q haces. No le queda de otra q entender
summer

Volver a Relacion con los padres