Papás inmaduros

Papás inmaduros

Notapor Kari1985 » Sab Ago 20, 2016 7:06 am

Por favor necesito un consejo, el jueves inocentemente le conté a mi papá pq pensé que era más maduro que mi mamá, que ya tengo relaciones con mi enamorado. Por supuesto él, se lo contó a mi mamá y desde ese día los dos están histéricos! Gritan por todo y por nada, mi mamá me dijo unas sonseras de que los he decepcionado, que no debí contarles nunca ese tema, que mi papá ya no le hablará a mi enamorado, etc etc

La verdad me parece escandaloso pq es algo normal, si estás con alguien y tienes más de 25 años, se supone que sé lo que hago, y que ya aprendí a como cuidarme...

Mi pregunta es... Que hago con mi enamorado? Le digo que ya no venga a mi casa nunca más? O que venga sin importar lo que sienten mis papás?

Porfa necesito consejos de quienes son papás... Yo como hija como manejar la situación. Pensé que después de nueve meses y por la edad que tengo, ya era obvio que no estamos cogidos de la mano, pero creo que mis papás viven en una falsa realidad.

Muy agradecida por los consejos :)
Kari1985

Re: Papás inmaduros

Notapor s.s.l.n » Sab Ago 20, 2016 10:19 am

Ya tienes la suficiente edad como para poder decidir tú misma, para saber que es bueno y que es malo, para tener consciencia de lo que haces y que te hace bien y que te hace mal!. Yo en tú caso me sentaría a hablar con tus padres en el comedor como una mujer madura y mayor de edad y les diría que lo que haces no es nada malo, que tu te sabes cuidar de una enfermedad de transmisión sexual y de un embarazo no deseado y que es completamente normal tener relaciones s*exuales a tu edad y con tu pareja.
Explicales que ellos también tuvieron su momento de amor en donde unieron sus cuerpos y eso no era nada malo para ellos además que naciste tú, que a cada quien le llega su momento deseado y desea tener relaciones siempre y cuando te sepas cuidar, y que tener relaciones no es un delito para que lo tomen mal, que te entiendan y también que te comprenda, te apoye y te aconseje
s.s.l.n

Notapor deme » Dom Ago 21, 2016 8:23 am

No entiendo para q les contaste :/. Solohabla bien con ellos tal vez es un poco ddifícil de asimilar, pero te entenderán
deme

Notapor Dann12 » Vie Ago 26, 2016 1:56 am

Tienes mas de 25 y esa es su reacción????? Mmmm mejor ignora sus pleitos y ya no comentes nada. :/
Dann12

Notapor Marce29 » Vie Ago 26, 2016 2:24 am

hola nena,. Mira a penas estoy embarazada de mi primer bebè pero creo poder ayudarte...
No es que tus papis sean inmaduros o no... es que no se còmo sean ellos, si estàn chapados a la antigua etc... yo creo que es dificil como papàs imaginarte a tus hijos teniendo relaciones s*exuales y aparte es preocupante. Hay papàs que JAMAS DEJAN DE VER A SUS HIJOS COMO SUS BEBES, y no conciben que sus bebes ya hayan crecido y tengan s*exo igual que ellos. y tambien se preocupan mucho por ti, por un embarazo no deseado, hay que ver si ya terminaste de estudiar, etc...
entiendelos un poquito y en sì si lo ves de esa manera, es hasta gracioso lo que pasò, no muchas nos atreveriamos a decirle eso a papà, la verdad.. y mira que ya tengo 29 años y supongo que el lo imaginaba pero nunca me atrevì a decirle, me daba como que penita.
Ya lo dijiste y aunque su reacciòn no està bien, pues sì hay que entenderlos. PEro son tus padres y te aman y tu a ellos, asì que porquè no hablas bien con ellos? porque no les explicas que no es una decepcion, que ya no eres una bebe etc.. y que los amas y que no te gusta esta situacion y lo que esta pasando.
Yo creo nena que hablando lo pueden arreglar, y tal vez a tu papà se le haga incomodo hablarle al hombre que "tiene" a su niñita, pero yo estoy segura que te ama tanto y que poco a poco lo aceptarà...

Tranquila nena! todo tiene soluciòn y hablando se entiende la gente, donde te atreviste a decirle a tu papà es porque son unas personas accesibles para hablar y creo que es solo que no estaban preparados para verte convertida en toda una mujer, pero que ya se les pasarà...

Mucha suerte y nos cuentas como te va!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Sab Sep 03, 2016 9:31 pm

Esas cosas no se les cuentan a los padres, tengas la edad que tengas, aunque tengas pareja y estés grande, ellos obvio imaginan que ya no sos virgen, pero no quieren escucharlo de tu boca! Es como.. uno sabe que sus padres tienen relaciones s*exuales, pero sinceramente creo que nadie quiere que venga su madre y le diga "nos vamos con tu papi a tener S*exo". Es que.. esas cosas mejor guardarlas, sos y siempre serás su nena, y lo mismo pasará el día que tengas un hijo.
Háblenlo, arréglense, y suerte.
*♥*
vale.791

Notapor Meg06 » Dom Sep 04, 2016 4:53 am

Gracias al cielo mi madre es super comprensiva (cuando quiere).

Tengo una hija y estoy embarazada, y yo siempre hablo con ella y le cuento de mi vida sexual (sin detalles claro) cualquier duda que tengo se la digo y ella me orienta.

No creo que sea un tema tabú, más bien es por la educación de cada uno.

Yo quiero el día de mañana ser así con mis hijos y mejor que me platiquen y orientarles a que vayan a salir con ETS o algo así.

Dales tiempo, y ojalá comprendan, tienes 25 años es lógico que tienes una vida sexual activa como ellos en su juventud la tuvieron.

No creo que te hayan hecho dibujando eh ;)

Ánimo y suerte
Meg06

Volver a Relacion con los padres