Voy a contarles todo...
A los 12 años tuve una relación desastrosa en la cual, me escape (como por dos horas) y hice pasar a mis papas malos ratos, a ellos no les caía mi novio en ese entonces y a los dos años me canse y lo deje.
Siempre hubo momentos en los que sentía que ellos me sacaban en cara ello, por lo que se medio molestaban al pedirles permiso para salir, y cosas así. Por lo que deje de salir con mis amigos al punto en el que ya en mi último año, no fui a nada para no molestar a mis papas y que no se trasnocharan para que me buscarán, ni se preocuparan de que estaba traicionando su confianza, además de que me quitan el celular a las 9pm y se lo llevan a su cuarto mientras estoy en clases, subí mis notas y pensé que ya había recuperado su confianza (puesto que han pasado 3 años).
Los últimos 6 meses del año conocí un joven un año menor que yo en el colegio... Y pues él me dijo que yo le gustaba, pero yo en ese momento no sentía eso por el, después si, y así fue cuando me pidió que fuésemos novios dos meses después... Yo le conté todo mi pasado, y él medio entendió. Ya cuando salimos de clases, como al mes el me pedía que le dijera a mis papas, así que opte decirle a mi mama, cuando le dije me dijo que no, que estoy muy joven y que dejara eso como un amigo, y yo le dije que ya le había dicho que si. Entonces no tocamos el tema más, y cuando le volví a tocar el tema yo le dije que él me gustaba mucho, y que lo conociera y me dijo que no, que cuál era mi afán, y si tanto estaba desesperada que le dijera a mi papa. Entonces lo deje así para no discutir, y me propuse a decirle a mi papa, entonces se lo comenté el día que lo iba a hacer, y me dijo que no le dijera, que si estaba loca... Y me dijo hablamos más tarde. A lo que fuimos a hablar me dijo que si estaba segura y le dije que si, y me dijo que lo hiciera al otro día, pero me sentí muy nerviosa y no lo hice, cosa que le molestó a mi novio... Hablamos como por una semana más, y él me dijo que aunque él me quería, era mejor que no nos habláramos y que cuando ya pudiera tener un novio o ser capaz de tomar acciones en el asunto, le escribiera... Y me siento muy mal, porque he sido una cobarde... Es normal hasta que cuando iba pedir permiso para salir con mis amigas a mis papas me ponía muy nerviosa? Y me daban ganas de llorar? Realmente me arrepiento de lo que hice en el pasado, yo no volví a comportarme así, me duele que sigan habiendo reproches por mi pasado... Yo nunca había visto que mis papas me controlaban tanto, hasta en vacaciones me quitan el celular a las 10 y la laptop, me dejan ver tv muy rara vez hasta la 1am a las 12 me dicen que apague el televisor, no sé qué hacer, eso a él le molesta también que no puede hablar conmigo, y no se ya son 16 años casi 17, no pude ni ir a su cumpleaños. Y le cuento a mi hermano, o me ve llorando y no me dice nada, me cambia el tema o me ignora, no le cuento a mis amigas nada, aparte que ya no hablo con nadie. Que puedo hacer? Hoy mi mama me pregunto por el y le dije que habíamos terminado a ver qué me decía y me dijo mejor, me sentí muy mal. Ella también me dijo que lo pensara bien pues no iba a traer muchos jóvenes porque yo pensara que con el iba a funcionar, que me diera pena con mi papa, y yo veo que las demás personas tienen novios y las mamás la apoyan y a mí por mi pasado no... Tengo 17 años