Lo primero que debes hacer es hablar con el chico y comentarle tus dudas, eres muy joven para tener un bebé, pero nada te prohíbe hacerlo, una vez hables con el chico y sepas si él te apoyará o no, cosa que debería hacer, hazte una prueba y cuando estés segura de que estás embarazada coméntale a tu madre cuando estéis las dos solas y tranquilas.
Si quieres en España puedes abortar, pero yo te recomiendo que te lo pienses 5 veces antes de decidirlo, porque aunque eres joven y tienes mucho por delante también puedes tener complicaciones en el aborto y puede que aunque no los tengas si abortas te arrepientas de haberlo hecho. Eso ya depende de ti, pero piensatelo mucho...
A mí una vez se me rompió el condón y aunque me tomé la pastilla del día después tuve miedo de quedar embarazada y lo pasé realmente mal, se lo conté a mi madre y ella me obligaba a abortar y aunque al final no fue nada lo mal que lo pasé y lo mucho que tuve que pensar me hizo ver que yo no podría soportar psicológicamente un aborto... Así que piensalo tu sola con calma, haz una lista de pros y contras y no dejes que nadie te obligue a nada.
Mucha suerte, espero que todo vaya bien