Papá de mente cerrada

Re: Papá de mente cerrada

Notapor catracha » Mar Ago 16, 2016 1:39 am

Disculpa, pero aquí la de mente cerrada eres tú, eres una inmadura.

Aquí hace poco en mi país, detuvieron a un hombre que se hacía pasar por un chico, y el degenerado ya tenia 40 años, y hablaba con niñas de 12 a 17 años y las violaba, les pintaba el mundo de colores y las muy babosas creyeron todo, las citaba, las mantenía encerradas y las violaba.

Así que despierta, no se debe confiar en nadie en estos tiempos, y mucho menos en personas que se conocen en Internet.
catracha

Re: Papá de mente cerrada

Notapor cindygarcia » Jue Ago 18, 2016 12:53 am

Yo concuerdo con tadas todavia eres muy chica y si tu papa tiene razon si son una familia cristiana tu ya deverias ebtender y saber bien todos estos peligros de hoh en dia y que es muy importante llegar virgen al matrimonio primero que nada tienes que conocer muy bien a la persona...yo vengo de una familia catolica y para nosotros eso de llegar virgen al matrimonio ya no importaba mucho y asi.. mi pareja viene de una familia cristiana y la verdad no teniamos planes de casarnos ni de tener hijos yo aorita gracias a Dios yo soy cristiana y apenas tengo 21 mi pareja tiene 25 y ya tenemos 2 bebes y con otro en camino y el otro año nos casaremos pero yo lo conoci a el en persona asi que te recomiendo que ables bien con tu papa y cuando el llege si es que realmente va a ir nunca salgas a solas con el siempre estate con alguien mayor porque una nunca sabe cual es la verdaderas intenciones de ese hombre...
cindygarcia

Anterior

Volver a Relacion con los padres