Kimberlly escribió:Vivo en casa con mi Madre y su esposo. Tengo 20 años y básicamente.. soy una hija Ejemplo. No tengo hijos, perdí mi virginidad esté año con mi novio. Estudio en la Universidad y estoy pronta a graduarme. Mi padrastro tiene un carácter muy fuerte y desde los 4 años me ha educado " A los Golpes" .. Debo llegar siempre temprano. No puedo llegar después de las 10 pm.
Y mi mamá acolita mucho eso. Ayer salí de mi casa a las 4 pm con mi novio a cine. Y regresé a mi casa a las 10 pm. Mi madre estaba enojada porque su esposo estaba molesto conmigo. Al hablarle me pegó y tengo las manos, los brazos y la cara llena de morados. Y mi mamá solo me echó la culpa. Inclusive ella también me pegó y me llamó irresponsable por llegar a esa hora. Lo cual para alguien de mi edad.. eso es temprano.
No sé que hacer...
Ya ni hablar puedo.
Me siento fatal
Si vives bajo el techo de ellos, tienes que acatar las reglas, ya seas mayor o menor de edad, obvio no pueden golpearte, pero tú estás aguantando porque así lo deseas.
¿Por qué no has puesto una denuncia?
Busca ayuda con otro familiar, o con tu novio, si él te ama, ya hubiese hecho algo para sacarte de ese infierno.
Ve a la policía denuncia y vete de la casa.