No puedo perdonar a mi mamá

Re: No puedo perdonar a mi mamá

Notapor Mamemi » Jue Jun 30, 2016 5:34 am

Ve a terapia
Mamemi

Notapor Paulaaa » Vie Jul 01, 2016 7:27 am

Me pasó lo mismo, te contaré un poco mi historia..
Por el amante de mi madre mis padres se divorciaron y justo cuando violaron a mi hermana pues a mi me bajó y no sabía a quien contarlo, mi madre no estaba en casa y pues casi nunca está para nosotros y lo peor es que sigue con su amante y nos sigue mintiendo sabiendo que ya sabemos la verdad.
Bueno yo tampoco la odio pero mi madre me da igual.
Aunque viva con ella Lástima.
Paulaaa

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 6:18 am

Ella quizá no sea la madre perfecta,tarde pero te intento explicar, nosotros no somos quien para juzgarlas y aparte ella no fue la única que tuvo hija. Tu padre pudo hacerlo, explicarte. A mi el me explico, lamentablemente yo no tuve madre, digo esto porque nos abandono a mi y mis hermanos y mi papá tuvo que cuidar de nosotros. Nose porque llore al leer lo que escribiste o porque sigo llorando ahora que estoy escribiendo. Pero si te puedo decir que lamento mucho lo que te paso y que debió poner mas atención a sus hijos, pero tienes una mamá por favor, no desperdicies a tu madre por un resentimiento, da gracias a que la tienes y sea como sea es tu Madre la tienes contigo, no te abandono. Aprovechala
frida Sofía

Notapor karla ^~^ » Sab Jul 23, 2016 7:12 pm

frida Sofía escribió:Ella quizá no sea la madre perfecta,tarde pero te intento explicar, nosotros no somos quien para juzgarlas y aparte ella no fue la única que tuvo hija. Tu padre pudo hacerlo, explicarte. A mi el me explico, lamentablemente yo no tuve madre, digo esto porque nos abandono a mi y mis hermanos y mi papá tuvo que cuidar de nosotros. Nose porque llore al leer lo que escribiste o porque sigo llorando ahora que estoy escribiendo. Pero si te puedo decir que lamento mucho lo que te paso y que debió poner mas atención a sus hijos, pero tienes una mamá por favor, no desperdicies a tu madre por un resentimiento, da gracias a que la tienes y sea como sea es tu Madre la tienes contigo, no te abandono. Aprovechala

Es triste que me cuentes eso, pr que aunque ella me haya dado la vida para mi no es mi mama. ya que nunca estuvo conmigo. ella se va un mes consu amante y nos deja tirados siempre como basura simplemente crwo que Ella al ser mujer debio haberme explicado por el simple heccho de que mi papa no pueda explicarme como ponerme una toalla, lo qur es mi ciclo., si es normal, etc. por ejemplo ahora tengo 5 dias de retraso quien me lo explica? mi papá? y ella donde estuvo estos 5 dias que llevo de retraso? simplemente creo que no se le puede llamar mama a una mujer como ella
karla ^~^

Notapor frida Sofía » Lun Jul 25, 2016 4:20 am

Es verdad lo que dices, creí que ponía siquiera poquito cuidado de sus hijos, pero si es el caso, tienes mucha razón, entonces a personas como esas no se les puede llamar mamá. Pero no albergues rencor, a la larga solo te lastimaras a ti. Éxito bonita.
frida Sofía

Notapor emy24 » Lun Jul 25, 2016 4:28 am

Disculpame si me eqivoco pero a los 10 años reglaste y no se lo llegaste a decir a tu madre por temor y ella te qizo hablar del tema a los 14 , talvez ella no sabia lo q te pasaba.. no la justifico y perdoname si me eqivoco pero aveces cuando somos chavas pensamos erroneamente q ella no nos qiere pero es todo lo contrario .. platica con ella talvez tiene sus propios problemas y no puede estar pendiente de ti las 24hrs. Pero si le interesas... pero si de plano no le interesa saber nada de ti puess ni vueltas q le des y se responsble de ti misma solo dependes de ti
emy24

Notapor emy24 » Lun Jul 25, 2016 4:33 am

Nadie es perfectoo y creeme q cuando algo no nace , no crece.. si de plano ella no te qiere a ti ni tus hermanos pues el sentimiento no le va crecer de la noche a la mañana ... simplemente ella vive su vida pues dejala .. no se le puede obligar a nadie a qerernos; tu vales por ti misma, cuidate tu misma y valorate y protegete tu misma. Esa señora q se ace llamar tu madre algun dia se dara cuenta de su error y pues tu guardando rencor no ganas nada
emy24

Notapor karla ^~^ » Lun Jul 25, 2016 12:31 pm

Gracias chicas por sus comentarios <3
karla ^~^

Notapor momoayuda » Dom Jul 31, 2016 8:55 am

La verdad es que esta muy mal lo que hizo tu madre, pwro vaya a saber que le pasa a ella,trata de entenderla, capaz a ella su madre tampoco le hablo o le falto amor(o no) si sos su cuarta hija pensa tambie que no es tan facil criar hijos, menos cuatro, y que cada uno hace lo que puede aunque al otro no le alcance. No trato de justificar a tu mama, no la conozco solo te digo que trates de netenderla para poder perdonarla, porque seguir resentida solo va a hacerte mas daño del qie ya te causo
momoayuda

Anterior

Volver a Relacion con los padres