Ayuda me siento sola

Ayuda me siento sola

Notapor leady nicol » Vie Jul 22, 2016 12:09 am

Hola tengo 17 años y me siento extremadamente sola peleo mucho con mi mamá ella me ofende y en ocasiones yo ya no aguanto más y le respondo pero eso me hace sentir muy sola eso me pone mal necesito a alguien para hablar estar sola me hace daño
leady nicol

Re: Ayuda me siento sola

Notapor catracha » Vie Jul 22, 2016 12:34 am

Hola chica, yo tengo 25 años y me pasa igual a ti, no vivo con mi mamá, pero ella conmigo siempre me a tratado muy rudamente, siempre me dice cosas que me lastiman, hace poco la fui a visitar y me dijo que mi presencia les molestaba.

Desde ese día no he vuelto a su casa ni la he llamado, sentí muy horrible, cuando escuché esas palabras y que aún siguen rezonando en mi cabeza.

Pero, estoy tratando de estar de pie por mis hijas, me siento sola y sin apoyo, pero se que de alguna manera estas cosas me harán ser una mujer más fuerte..

No te desanimes, trata de sacar siempre lo positivo de algo negativo..
catracha

Notapor Tolentino » Vie Jul 22, 2016 9:52 am

Hermosas hay veses que tambien me siento sola para cualquier cosa mandenme mensaje y platicar con todo gusto les contexto y pues espero ayudarles con algun concejo ya que tambien tengo cosas para desaogarme tengo 19 mucho gusto hermosas .
Tolentino

Notapor MC98 » Jue Jul 28, 2016 8:03 pm

Cuando quieras me puedes hablar simpre te voy a conestar. En muchas ocasiones también me siento sola y todo eso, no te desanimes vales muchoo, veras lo bien que cuidaras a tus futuras hijas y la mujer fuerte y valiente que serás. Yo también tengo 17
MC98

Volver a Relacion con los padres