se enteraron q me inyecto y tengo relaciones

se enteraron q me inyecto y tengo relaciones

Notapor ana94 » Vie Jul 01, 2016 2:47 pm

Ayer en la noche mi mama se metio en mi mochila y encontro unas recetas medicas y facturas q eran del ginecologo...ella no sabia q ya deje de ser virgen, y me dijeron muuuchas cosas despues de eso, me reclamaron, y no soy hija unica, tengo una hermana mayor que siempre esta de metida ahi primerito a ver q paso, y la verdad es q me controlon mas q a ella, siempre he sentido q hay una preferencia, y al momnto en ella se metio explote y dije cosas de las q me entere, como q ella se cuida tb y tb tiene cosas con su amigo supuesto, q no deberian juzgarmeny fijarse solo en mi, q en la q deben fijarse es en ella que ella anda en peores cosas y q hasta la inyeccion la tiene enn la casa, y me nego todo por eso le dije a mi sobrima q diga q es veddad qie ella tb leyo los mensajes entre ella y el novio diciendo q le mandaron examenes de embarazo bla bla bla bla, y no quizo decir nada, dijeron tantas cosas de mi, pero de ella nada, ella mintio tan sinicamente que le creyeron todo, yo tngo 21, tngo novio al q odian y por poco y no dijeron qnya me he de largar de la casa , no se q hacer, el ambiente de hoy en mi casa esta mal, y yo ando peor, aconsejenme.
ana94

Re: se enteraron q me inyecto y tengo relaciones

Notapor Hada28 » Vie Jul 01, 2016 5:33 pm

Hola Ana!
No te desesperes, es perfectamente normal que hayan explotado, en primera, si dices que no les gusta tu novio, pues esa es la razón principal de su enojo; además, dicen por ahí que los padres nunca dejan de ver a sus hijos como bebés, para ellos esto es un golpe muy duro porque les hace ver la realidad de que has crecido.
Cuando se calmen las cosas, habla con ellos. Pideles que te escuchen hasta el final.
Diles que sí tomaste la decisión de cuidarte, fue precisamente para no decepcionarlos por un error o por hacer mal las cosas. Y que sí no lo habías mencionado era precisamente por miedo a esa reacción.
Con respecto a tu hermana, creo que sí debiste callar. Habrías podido utilizar eso para pedirle que te apoyara. Ahora lo único que conseguirás es que sea más entrometida en tu vida y por supuesto no te tendrá confianza con sus cosas. También podrías hablar con ella e intentar hacer las pases.
Espeo que te haya servido un poco mi recomendación, cuídate mucho!

ana94 escribió:Ayer en la noche mi mama se metio en mi mochila y encontro unas recetas medicas y facturas q eran del ginecologo...ella no sabia q ya deje de ser virgen, y me dijeron muuuchas cosas despues de eso, me reclamaron, y no soy hija unica, tengo una hermana mayor que siempre esta de metida ahi primerito a ver q paso, y la verdad es q me controlon mas q a ella, siempre he sentido q hay una preferencia, y al momnto en ella se metio explote y dije cosas de las q me entere, como q ella se cuida tb y tb tiene cosas con su amigo supuesto, q no deberian juzgarmeny fijarse solo en mi, q en la q deben fijarse es en ella que ella anda en peores cosas y q hasta la inyeccion la tiene enn la casa, y me nego todo por eso le dije a mi sobrima q diga q es veddad qie ella tb leyo los mensajes entre ella y el novio diciendo q le mandaron examenes de embarazo bla bla bla bla, y no quizo decir nada, dijeron tantas cosas de mi, pero de ella nada, ella mintio tan sinicamente que le creyeron todo, yo tngo 21, tngo novio al q odian y por poco y no dijeron qnya me he de largar de la casa , no se q hacer, el ambiente de hoy en mi casa esta mal, y yo ando peor, aconsejenme.
Hada28

Volver a Relacion con los padres