Tengo miedo chicas ayudaaaaa

Tengo miedo chicas ayudaaaaa

Notapor Milagros-999 » Dom Jun 12, 2016 5:28 pm

Hola chicas Tengo 17 años y tengo muchisimassss ganas de tener un bebe soy consiente de como esta el mundo economicamente hoy en dia .. hace 3 meses perdi un embarazo de 1 mes y una semna la verdad que estuve muy mal mientras estuve ese tiempo embarazada porq se lo oculte a mi mama y la verdad es que tenia mucho miedo de que me haga abortar porque tengo a mi hermna de 29 años que le dice que si llego a quedar me va a mandar la pastilla hasta el fondo de la cajeta asi cm les digo asi le dijo a mi mama y yo lo que necesitaba era que mi vieja me acompañe y que este conmigo .. la familia de mi novio los conosco hace 3 años y hable muchisimo con ellos y me apoyan en todo . Son como mi segunda familia y me dijieron que no van a dejar que nadie me toque ademas si llego a quedar en algun momento va hcer su primer ñeto.. en finn ahora estoy con el plan de quedar embarazada lo deseoooo se que soy muy chica yse me va a cortar todo como me dijieron muchas personas pero yo y mi novio lo deseamoss y estamos re seguros de lo que queremos. Lo que no quiero es quee mi vieja se aparte de mi y me deje solaaa cuando quede no se como reaccionaria con una noticia asii.. necesito sus consejos chicas su aliento :( me tiene muy mal esto lo pienso todo el dia :(
Milagros-999

Re: Tengo miedo chicas ayudaaaaa

Notapor Clastor83 » Dom Jun 12, 2016 8:49 pm

Hola amiga , pienso que va a ser tu bebé y que si tu y tu pareja están de acuerdo pues quien lo puede impedir..... Pero piensa en tus estudios y dile a tu pareja que busque trabajo para mantener a su criaturita con ayuda de tus suegros , otra cosa el matrimonio es muy importante no valla a ser que tengas a tu niño y tu pareja se vaya y te deje al bebé.....te deseo suerte amiga y ten en cuenta mis consejos.....Saludos
Clastor83

Notapor yamiA » Jue Jun 16, 2016 5:15 am

Perdón pero yo tengo 17 años y ni tengo esas ideas, por Dios. Te falta mucho por vivir todavía y es mucho un hijo. Y si pensas tener un hijo termina tus estudios, trabaja y mantenganse ustedes y no abusen del apoyo de sus familias.
yamiA

Notapor karla ^~^ » Jue Jun 16, 2016 6:32 am

Lamento lo de tu bebé, pero a mi modo de pensar es muy egoísta lo que queres hacer, pretendes que te ayuden siempre? Tenés un techo propio? Una profesión? Un empleo? Algo? No traigas un bebé al mundo si despues no lo vas a poder mantener, hay que ser realistas, capaz terminas con el novio te pega una patada en el traste y que vas a hacer? Pensa bien lo que queres hacer.
karla ^~^

Notapor kaaren08 » Jue Jun 16, 2016 6:35 am

No soy nadie para decirte que traigas o no un bebe al mundo, pero piensa que hay muchas responsabilidades NO ES UN JUEGO, porque no estudiar y darle un mejor futuro? Asi estaras muy feliz al saber que a tu hijo no le hace falta ni le hara falta nada. Aunque tambien podrias tenerlo y seguir estudiando y tendras dos opciones, que sea un impedimento tu bebe para seguir estudiando o que te de las fuerzas y las ganas de salir adelante. Has lo que te haga feliz! Y no porque otra persona de 17 tenga diferente pensamiento al tuyo quiere decir que estas mal. Cada quien hace con su vida y con su qlo lo que se le da la gana. Asi que has lo que realmente te haga feliz pero piensa en las consecuencias. Saludos!!
kaaren08

Notapor Eri_cortez » Lun Jun 27, 2016 11:18 pm

Hola chica pues si uds estan seguros tiene. Apoyo y vino mantener al bebe pues esta todo bien.. Solo q hay un pequeño detalle yo a los 15 años quede embarazada y perdi al bebe a los 3 meses d embarazo y la doctora me habia dicho q si queria tener un bebe q debia esperar al menos 1 año hasta q mi vientre vuelva a estar bien o algo asi jaja bueno en tu caso no se si te hicieron el curetaje q se dice q es cuando t sacan al bebe a mi me lo hicieron y me dijeron asi ahora tengo 18 años y no tengo hijos.. Y yo x mi parte tuve problemas con mi pareja y estoy mejor asi solo q mi mami ahora como me reuni muy pronto no me deja ni salir y no se q hacer ...
Eri_cortez

Notapor Mamemi » Mar Jun 28, 2016 12:16 am

Hola amiha te cuento mi experiencia yo tengo 29 y tuve a mi primer hijo cuando tenía tu edad tenía todo el apoyo de mis papás de mis amigos y de mi esposo y fue una gran bendición en mi vida pero ahora me doy cuenta que si hubiese esperado un poco más le habría brindado muchas más cosas a mi pequeño de las que le di no sólo en el modo material sino en experiencia de vida amor comprensión y otras cosas, creo que ahora con tu pregunta se nota que no estás lista para este paso si no las cosas se acomodarían solas Tómate un tiempo para reflexionar lo y deja que pase el tiempo: para que veas las cosas desde otro ángulo piensa Qué haces sólo 3 años eras sólo una pequeña de 14 y el mundo ha cambiado mucho para ti así que en Algunos años tiempo tal vez las cosas puedan cambiar y puedas estar lista para brindarle a ese bebé que tanto deseas todo lo que él se merece Te felicito por el deseo ya que ahora muchas mujeres piensan primero en su éxito profesional antes antes que ser madres mantén ese deseo contigo para que puedas Esforzarte por ser esa madre que tanto deseas así que mucha ¡¡suerte!! ten en cuenta que en verdad en esos momentos una mamá siempre hace falta a mí ella es la que siempre me apoyó me cuido si tu mami no está contigo Tal vez es porque no sea el momento adecuado besos :) :) :)
Mamemi

Volver a Relacion con los padres