Viaje a escondidas

Viaje a escondidas

Notapor denisse8m » Mar Jun 21, 2016 7:19 pm

Hola chicas, les cuento que tengo 21 años, y mi novio tiene 23. el mes que viene vamos a cumplir 4 años de novios, mi mami apoya nuestra relación y tenemos mucha confianza pero no al punto de contarle mi intimidad y es poco permisiva. Hace un año fue nuestra primera vez y aún sigo sin poderle contar a mi mamá ya que ella no lo aprobaría, somos una pareja estable y hemos decidido usar un método de planificación familiar, queremos tomar lo de nuestra sexualidad con responsabilidad. El punto es que por nuestro aniversario queremos ir de viaje cerca de la ciudad y mi madre me ha dado permiso de ir en la mañana y regresar en la tarde del mismo día pero quiero pasar una noche con él entonces para ello tendría que mentir a mi madre que tengo que asistir en la noche a una guardia y en la mañana iría a mi viaje, tengo miedo de que nos descubra ya que si lo hace nos obligará a separarnos, no sé si valga la pena arriesgarme mi novio dice que yo soy quien debe tomar una decisión y hará lo que yo le pida y en el caso de que nos descubra, ¿Qué podría decirle?
Disculpen el testamento
denisse8m

Re: Viaje a escondidas

Notapor lunadark » Mar Jun 21, 2016 8:34 pm

Hola
Pues fijate que lo mismo me pasa
Y yo si me llegue a ir de viaje a escondidas
En mi caso mis papas se fueron de viaje y yo aproveche a irme al día siguiente
Solo mis hermanas sabían, y cuando mi mamá preguntaba por mi, intentaban que estaba dormida, en el baño y así.

A lo que voy es que si están seguros que valdrá la pena, pues di la mentirita pero cuéntale la verdad a alguien de confianza para que si les pasa algo tengan a alguien de apoyo.

Si lo haces con la debida precaución no creo te descubra. Checa bien los horarios para que no se vea sospechoso.
lunadark

Re: Viaje a escondidas

Notapor Mirellavb15 » Mar Jun 21, 2016 10:50 pm

No hay de que preocuparte chica, yo lo he hecho muchas veces con mi novio, nos hemos ido lejos de aquí y le he dicho a mis padres que iré a dormir a casa de una amiga ... Yo creo que no debes preocuparte siempre y cuando su plan no tenga nada de fallas y sepan cubrir bien las mentiras... Hazlo es un momento especial que pasaras con tu pareja. Te aconsejo que le digas a tu mamá que ya no iras al viaje con tu novio por que tienes planes con tus amigas y el se ira y ya después le dices que te quedaras en casa de alguna amiga por su cumpleaños y así te vas todo el día y la noche con tu novio ;)
Mirellavb15

Volver a Relacion con los padres