Mi mamá quiere que deje a mi pareja ayudaaaa

Mi mamá quiere que deje a mi pareja ayudaaaa

Notapor Xochitl5 » Lun Jun 20, 2016 5:37 pm

Hola, he tenido uno q otro problema con mi pareja de celos enojos etc una vez me dio una cachetada y simulo como q me queria ahorcar me pido perdon que ya no lo volveria hacer q no tiene perdon y no es justificacion q se haya enojado mucho pero q m lo jura por sus papas q no m va a volver hacer lo mismo ya tiene como 15 dias de eso no hemos peleado no la pasamos bien cariñosos, pero cuando paso eso yo le conte a una amiga y ella le conto a mi mamá q por q segun se preocupo hable yo ocn mi mamá y m le dije q el quiere q yo le de una oportunida pero mi mamá lo odia ahora q sw entero de eso dice q esta loco como su papá xq el señir tiene esquizofrenia q como voy a estar como pendeja aguantando q deseguro m esta obligando le dije q no q yo estoy con el por q lo amo, pero no entiende dice q vendra a vernos a donde vivios el y yo vivimos en lugares diferentes mi mama y yo q qyiere hablar cin migo pero cuando hable con ella la note con mucho odio y siento q le va a querer hacer algo a el xq asi paso con mi hermana se lo desgreño pero yo siento q mi pareja se merece una oportunidad me dijo q ira al psicologo mi hermano una vez le pego a mi cuñada y aun asi se dieron una oportunidad y mi mama ahi no dijo nada por q no comprende q nosotros nos metecemos una oportunidad para este amor q sentimos tan grande! Q puedo hacer para q ella entienda, me dijo q iba a venir a hablar cinmigo q yo sabria q si ella queria m apollara o no como dandome a entender o lo dejas y te apoyo a q salgas a delante o t quedas con el y t olvidas de mi , no se q hacer!!!
Xochitl5

Re: Mi mamá quiere que deje a mi pareja ayudaaaa

Notapor Ale_franco » Lun Jun 20, 2016 7:41 pm

Pues claro que tu mama tiene la razon en no querer apoyar su relacion y tenerle mala idea a tu novio las madres nunca se equivocan que te hace pensar que no lo va avolver hacer? Bien dicen que alas mujeres nos gusta la mala vida
Ale_franco

Notapor lunadark » Lun Jun 20, 2016 8:38 pm

Tu mamá tiene razón
Tienes que alejarte de el. Mañana el volverá a agredirte.
lunadark

Notapor cyndirela » Lun Jun 20, 2016 8:45 pm

Y crees aqui te diremso que tu mama esta mal!?

Jajajaj amiga tu mama es muy sabia y tu muy terca las mamas ven mucho mas a futuro que una.

Si te aferras al tipo terminaras dándole la razón a tu madre en unos años y habrás desperdiciado valiosos años de tu vida con un abusón.
Recuerda que aparte de violento tendera a tener desordenes mentales por su padre si no que hasta tus propios hijos podrán salir con esquizofrenia.

PIENSA MAS NO TE GUIES SOLO POR LO SENTIMENTAL DE ESO NO SE VIVE.
cyndirela

Notapor Xochitl5 » Lun Jun 20, 2016 9:07 pm

Esq yo se q mi mamá tiene razon yo lo se q kas mamás nunca se eqyibocan pero es q lo amo con todo mi corazon como le hago si siento q sin el me muero siento mucho dolor muchisimo
Xochitl5

Notapor cyndirela » Lun Jun 20, 2016 9:45 pm

Xochitl5 escribió:Esq yo se q mi mamá tiene razon yo lo se q kas mamás nunca se eqyibocan pero es q lo amo con todo mi corazon como le hago si siento q sin el me muero siento mucho dolor muchisimo

Nadie se a muerto de amor, pero si se han muerto muchicas por ser golpeadas, estranguladas, etc.

Creeme que él dolor de dejarlo seria muy poco a comparación del dolor que él te podría causar.
Pero es tu decisión, sólo que si ese tipo te lo vuelve hacer no pidas que tu madre no lo odie y lo quiera lejos.
cyndirela

Volver a Relacion con los padres