Mi primera vez... ayudaa por fa

Mi primera vez... ayudaa por fa

Notapor LRGJO » Vie Jun 03, 2016 4:00 am

Hola.. tengo 16 años y perdi mi virginidad el ultimo dia de la mestruasion y mi novio uso condon y me dijo que se habia salido pero que no adrento al igual no estoy segura puedo quedar en embarazo? y ese dia llego mi mamá y nos vio y no se como desirle que quiero planificar despues de que ella piensa que no alcanzo a pasar .
LRGJO

Re: Mi primera vez... ayudaa por fa

Notapor fresky » Sab Jun 04, 2016 1:11 am

porque la pierdes tan chica, deberias de solo jugar cn el sin llegar a la penetracion xq luego no saben q hacer y piensan q se embarazan hasta x los roces con ropa, no entienden como funciona bien el ciclo y todo eso y al rato quieren abortar, el S*exo dejalo para cuando seas madura y entiendas todo, no dices cuando tubiste S*exo pero si no te sientes segura tomate la pastilla del dia sig. Yo tuve un embarazo y me dijo igual q se vino afuera en el condon y confie en el y ps cual pero tambien tienes q saber ser responzable con esa pastilla no puedes usarla mas de 3 veces al año y mejor cuentale a tu mama dile q lo que vio aquel dia pues si paso y quieres un consejo de ella sin que se moleste y aunq sea pidele un consejo menso como " como me puedo cuidar" o " xq me dolio" etc. Asi ella sentira q confias en ella para todo y que la tomas en cuenta
fresky

Volver a Relacion con los padres