34 y 21

34 y 21

Notapor MRRU1719 » Mar May 31, 2016 1:32 am

Estoy en un dilema!!! Como hago para que mi papá acepte a mi novio, es mayor que yo 13 años, pero tenemos una relación desde hace meses... El estuvo casado, pero por cuestiones de la vida, se divorcio... Es medico, pero se toma las cosas con calma, porque tiene miedo de volver a caer en lo mismo de su relación anterior, y como todavía estamos en eso de conocernos, no le he querido pedir que venga a mi casa, aunque ya me dijo mi papá que le va gritar y a tratar de lo peor si viene, entonces me han limitado todo, no podre verlo :(
MRRU1719

Re: 34 y 21

Notapor taty12 » Mar May 31, 2016 5:05 am

hola mira yo creo q l deves d hacer caso a tus papis t lo digo x experiencia. yo x n hacerl caso a ellos y segir mi vida los perdi y ya pasaron como 20 años q no m hablo cn ellos y es feo. obedece a tus padres ellos siempre tienen la razon. suerte.
taty12

Re: 34 y 21

Notapor LeidyM » Mié Jun 01, 2016 7:20 pm

Hola! Yo estudio psicología y pienso que es importante tanto lo que piensen tus padres como lo que pienses tu... debes hablar con ellos de una forma madura ya que tienes 21 años y estas lo suficientemente grande para hablar como toda una Mujer! Expresarles que es lo que deseas es primordial, pero debes escucharlos un poco y estar conciente si lo que quieres vale la pena realmente... yo opinó que una conversación calmada con ellos es lo que podrías hacer.
LeidyM

Volver a Relacion con los padres