dudaaaaa!!

dudaaaaa!!

Notapor Guerita » Mié May 25, 2016 11:03 pm

Hola chicas espero puedan responder tuve un retraso en mi periodo de dos meses pero resulta que la semana pasada ya me llego mi periodo el problema esque tengo sintomas de embarazo cabe mencionar que yo me cuido con el DIU mi duda es puedo estar embarazada????
Guerita

Re: dudaaaaa!!

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 11:32 pm

Siempre hay posibilidades, cuánto tiempo llevas puesto el DIU? Te lo revisas 2 veces al año?

Si estás en control es poco probable que lo estes.

Realizate una prueba de embarazo.
catracha

Notapor Guerita » Mié May 25, 2016 11:47 pm

Tengo 3 años con el diu y me lo checaba cada 6 meses pero la ultima vez que me lo cheque me dijo el medico que todo estaba muy bien y entonces me confie y ya no volvi a checarmelo la ultima vez que fui al medico fue ha 1 año y medio y ahora estoy echa bolas no se si estare esperando bebé o no ya que me comentan que al llegarme mi periodo se descarta el embarazo pero yo tengo sintomas
Guerita

Notapor catracha » Jue May 26, 2016 12:36 am

Bueno chica yo llevo casi 6 años con él DIU y pues siempre me he hecho mis chequeos, llevo un año sin hacerlos ya que no estoy manteniendo relaciones.

Pero muchas veces a mi me paso que sentia los síntomas de embarazo y pues era sólo mental, pero pata tu tranquilidad pues realiza un prueba en sangre.

Suerte.
catracha

Volver a Relacion con los padres