que es lo q nunk le perdonarias a tu madre

que es lo q nunk le perdonarias a tu madre

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié May 04, 2016 3:10 pm

pasa lo siguiente ando pensando y la verdd kisiera saber k no le perdonarian a su mama.
mi madre a hecho muchas cosas y la verdd estoy al punto de no hab larle nunk una de ellas fue acostarse con el k era mi novio y si se ve feo se pone peor pero nose si deberia solo dejarlo pasar o ya aceptar k nuestra relacion la rompio
r0u5 ♡♥

Re: que es lo q nunk le perdonarias a tu madre

Notapor contreras » Mié May 04, 2016 3:19 pm

Hola amiga, la verdad es algo duro , pero por mucho q sea tu madre hay un límite, aunque te haya dado la vida y criado y espero se lo agradezcas,hay ciertas cosas q no por ello ya te puede tratar como le venga en gana
contreras

Notapor r0u5 ♡♥ » Jue May 05, 2016 3:58 am

yo creo lo mismo y ando muy enojada con ella xk la verdd era en au tiempo mi novio y pues tamvn es la infidelidad de mj madre pero no considero k tenga k tener ese nombre leagradesco la vida pero la verdd no creo poder perdonarle esto
r0u5 ♡♥

Notapor yuri kathrine » Jue May 05, 2016 4:02 am

Yo te digo que la perdones y no te alejes de ella eso debe doler mucho pero honrra a tu madre nena se muy fuerte y ora mucho para que Dios cure tu herida si quieres puedes reflexionar sola de lo que sientes pero no la vayas a desamparar es mi pensar madre es madre eso debe ser horrible no me a pasado pero creo que no la dejaria
yuri kathrine

Notapor r0u5 ♡♥ » Jue May 05, 2016 5:44 am

esk yo se k madre es madre pero eso de meterse con el k segun ells keria k me casara y el mejor hombre me pone a pensar y pues siempre sera mi madre pero no creo k le pueda perdonar esto no ea como aaa mira fue un beso x no la verdd somos humanos y yo soy madre y no puedo pensar si kiera en hacer eso nose estoy muy molesta
r0u5 ♡♥

Notapor contreras » Jue May 05, 2016 7:48 am

Un beso? Entlnces ho la perdonaría , claro cuando estés preparada
contreras

Notapor r0u5 ♡♥ » Jue May 05, 2016 4:59 pm

gracias nena
r0u5 ♡♥

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 5:13 am

Eso sí que es muy fuerte, al tipo infiel lo mandás a la mierda, pero que tu madre te traicione así? Yo no sé como haría para perdonar eso. Imagino que a ese tipo lo mandaste lejos verdad? Ojalá algún día te pida perdón sinceramente y quiera recomponer la relación que nunca debió romperse, y puedan perdonarse..
*♥*
vale.791

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab May 07, 2016 5:14 pm

de hecho tiene mas de tres años k no somos nada y eso tiene mas de tres años la verdd fue un shoke xk me entere y fue una super traicion y lo mandr al diablo xk aun le hablaba y pues mi mama es como tw ubiera s casado con el y asi y oues me molesta xk tu lo haa dicho a el lo mando al diablo no lo vuelvo a ver pero a ella y no es solo mi traición si no la de mi padre y l le valga tan poco la relacion de su hija y la de ella me hace pensar mal de ella
r0u5 ♡♥

Volver a Relacion con los padres