hola chicas

hola chicas

Notapor medusa » Dom Abr 17, 2016 6:36 pm

Hola chicas!

Venía para pediros consejo

La verdad es que la relación con mi madre no es como la tipica relación de película madre-hija.

Yo soy muy reservada y hay cosas que no le cuento, sinceramente, porque prefiero contarselas a mis amigas.

Y como no le cuento nada, se piensa que estoy enfadada con mis amigas, quw me voy a quedar sola y me da la chapa. De tan harta que estoy de que hable sin saber, siempre acabo enfadandome y diciendo que siguen siendo mis amigas! Y su respuesta siempre es 'ves? Estas rara, seguro que no os habeis enfadado?' ¿rara? Por contestar asi a sus imveciladas...

Es qje no puedo con eso, de verdad me enervaa.

Por otra parte, los estudios. Siempre me esta diciendo que no estudio, qie asi no voy a hacer nada con mi vida y tal y cual.

Y finalemnge, mi dinero. Mi hermano mayor se puede comprar toooodo lo que quiera, ahora que como diga yo que me quiero comprar algo ya va a saltar la fiera de mi madre que chorrada que veo chorrada que quiero.

En fin... Estoy muy enfadada con ella y no veo la hora en que pueda largarme de esta casa y vivir mi vida como quiera y con mi novio (novio que no sabe que tengo) perp solo tengo 19 años a si que... Creo qje me tocara aguantarme y jodermw un par de años más...
medusa

Re: hola chicas

Notapor Milan » Sab Abr 23, 2016 9:10 pm

A palabras necias oidos sordos, a veces algunos padres se ponen asi tan feos con nosotros pero ni modo, tu eres joven y no te apresures a irte todo a su tiempo.
Milan

Notapor yomisma06 » Vie May 06, 2016 5:50 am

Yo como adolescente también pase por todo eso... Mira si tu madre es así yo creo que es porque quiere estar más cerca tuya que le cuentes y expliques! Yo a los 18 quería irme y te aseguro que cuando me fui a los 25 me costó mucho decir adiós! Yo comprendí que no hay mejor amiga que tu madre ella jamás contará tus trapos socios o te dará un mal consejo por envía! Hay cosas que no puedes contarle obvio simplemente por respeto. Pero lo que hoy te parece un fastidio mañana lo echarás en falta! Alguna vez te has sentado con ella hablar? A saber como esta ella? Como se siente? Inténtalo y seguro comprenderás cosas! Mi madre era severa, yo tenía que limpiar y cuidar a mi abuela( no podía andar ni comer ni nada) y como un día ne levantará tarde ya estaba castigada y yo me sentía muy mal,parecía que todo lo hacía mal... Un día se lo dije y cuando me explico el calvario que ella tenía... Lo entendí todo! Empecé a contarle más de mi vida y aunque a veces me regañaba yo hacia como que no! La llevaba a comer por hay al cine a dar una vuelta... Y entendí mucho, lo sufren. Ahora no paso un día sin verla o llamarla. Es super importante en mi vida,se lo cuento todo y ella a mi! Y tengo mis amigas pero ella nunca me fallará mis amigas no se puede saber! Cuidada porque cuando no la tengas la recordarás,yo casi pierdo a la mía y lo pase fatal
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 6:25 am

yomisma06 escribió:Yo como adolescente también pase por todo eso... Mira si tu madre es así yo creo que es porque quiere estar más cerca tuya que le cuentes y expliques! Yo a los 18 quería irme y te aseguro que cuando me fui a los 25 me costó mucho decir adiós! Yo comprendí que no hay mejor amiga que tu madre ella jamás contará tus trapos socios o te dará un mal consejo por envía! Hay cosas que no puedes contarle obvio simplemente por respeto. Pero lo que hoy te parece un fastidio mañana lo echarás en falta! Alguna vez te has sentado con ella hablar? A saber como esta ella? Como se siente? Inténtalo y seguro comprenderás cosas! Mi madre era severa, yo tenía que limpiar y cuidar a mi abuela( no podía andar ni comer ni nada) y como un día ne levantará tarde ya estaba castigada y yo me sentía muy mal,parecía que todo lo hacía mal... Un día se lo dije y cuando me explico el calvario que ella tenía... Lo entendí todo! Empecé a contarle más de mi vida y aunque a veces me regañaba yo hacia como que no! La llevaba a comer por hay al cine a dar una vuelta... Y entendí mucho, lo sufren. Ahora no paso un día sin verla o llamarla. Es super importante en mi vida,se lo cuento todo y ella a mi! Y tengo mis amigas pero ella nunca me fallará mis amigas no se puede saber! Cuidada porque cuando no la tengas la recordarás,yo casi pierdo a la mía y lo pase fatal

Yo misma tiene razón entre mas nos alejemos de nuestras mamas más se acercaran recuerda que sea como sea ella te ama y a nadie nos enseñan a ser padres así que vamos aprendiendo sobre la marcha, lo mejor que puedes hacer es hacerte su amiga y confiarle tus cosas... yo con mi mama también tuve esa etapa pero fue unos meses nada mas, luego nos hicimos amigas y ufff fue de lo mejor le platicaba todo y era realmente importante que ella me diera su opinión Cómo ha vivido más tiene más experiencia cosa que amigas de nuestra edad no pueden tener... así que poco a poco acércate verás que te llevas una sorpresa.
acva15

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 6:26 am

yomisma06 escribió:Yo como adolescente también pase por todo eso... Mira si tu madre es así yo creo que es porque quiere estar más cerca tuya que le cuentes y expliques! Yo a los 18 quería irme y te aseguro que cuando me fui a los 25 me costó mucho decir adiós! Yo comprendí que no hay mejor amiga que tu madre ella jamás contará tus trapos socios o te dará un mal consejo por envía! Hay cosas que no puedes contarle obvio simplemente por respeto. Pero lo que hoy te parece un fastidio mañana lo echarás en falta! Alguna vez te has sentado con ella hablar? A saber como esta ella? Como se siente? Inténtalo y seguro comprenderás cosas! Mi madre era severa, yo tenía que limpiar y cuidar a mi abuela( no podía andar ni comer ni nada) y como un día ne levantará tarde ya estaba castigada y yo me sentía muy mal,parecía que todo lo hacía mal... Un día se lo dije y cuando me explico el calvario que ella tenía... Lo entendí todo! Empecé a contarle más de mi vida y aunque a veces me regañaba yo hacia como que no! La llevaba a comer por hay al cine a dar una vuelta... Y entendí mucho, lo sufren. Ahora no paso un día sin verla o llamarla. Es super importante en mi vida,se lo cuento todo y ella a mi! Y tengo mis amigas pero ella nunca me fallará mis amigas no se puede saber! Cuidada porque cuando no la tengas la recordarás,yo casi pierdo a la mía y lo pase fatal

Yomisma06 tiene razón entre mas nos alejemos de nuestras mamas más se acercaran recuerda que sea como sea ella te ama y a nadie nos enseñan a ser padres así que vamos aprendiendo sobre la marcha, lo mejor que puedes hacer es hacerte su amiga y confiarle tus cosas... yo con mi mama también tuve esa etapa pero fue unos meses nada mas, luego nos hicimos amigas y ufff fue de lo mejor le platicaba todo y era realmente importante que ella me diera su opinión Cómo ha vivido más tiene más experiencia cosa que amigas de nuestra edad no pueden tener... así que poco a poco acércate verás que te llevas una sorpresa.
acva15

Volver a Relacion con los padres