ayudenme porfavor ??

ayudenme porfavor ??

Notapor eloixita » Vie Abr 01, 2016 8:46 pm

Hola chicas ayudnme por favor yo tengo un novio ya con el estoy 2 años de novios mi mamá para q lo a aseptado pero yo con mi mama casi no convivimos ella me suele sacar en cara lo gorda q estoy pero no estoy gorda hasta me pega ella mi novio sabe todo eso que me hace mi mama el me dice k ya es hora de que nos casemos pero quiero terminar de estudiar pero a la vez quiero que mi mamá me aseptw como soy eso duele ella a provocado q me enferme psicologicamente y físicamente tenia principio de anorexia pero mi novio se dio cuenta xk salia con el a comer y enseguida IVA al baño a vomitar y el me llevo al doctor mi hermana se fue con marido rapido por ese motivo en cambio era ella xk no comía enserio comenten quiero sus opiniones
eloixita

Re: ayudenme porfavor ??

Notapor silvia_martin7 » Vie Abr 01, 2016 10:57 pm

Primero tienes que aceptarte tú, ánimo ves a un psicólogo si hace falta, estar rellenita no es malo si estás acomplejada haz algo de ejercicio o un remedio natural que yo uso Garcina Cambogia. Suerte y azme caso aceptate tú primero
silvia_martin7

Notapor Isa2122 » Vie Abr 01, 2016 11:37 pm

Primero que nada ignora a tu mama.... y aceptate tal cual como eres!!! Y segundo no te cases solo por eso, el dia que lo decidas hacer hazlo por amor y placer... no por ser una puerta de escape! Busca ayuda psicologica, algo como terapia familiar y que te ayuden a orientar a tu mama y sino habla con ella, sientala y dile todo lo que sientes.... y trata de no tomarte las cosas a pecho
Isa2122

Notapor eloixita » Sab Abr 02, 2016 9:33 pm

Pero yo e hablado con ella le e dicho y siempre termina pegandome y me deja media muerta en ocasiones mi novio me a tenido k curar cuando aveces salimos xk no aguanto k ni me toque la espalda ella no quiere ayuda a ratos yo me asepto pero despues k me dice un poconon de cosas feas como q recaigo
eloixita

Notapor Raysmar » Vie Abr 15, 2016 2:20 am

Mi reina estar rellenina eso es exceso de belleza jeje no te desanimes por los comentarios sabes q al casarte tendrás mas responsabilidad y yo veo que tu mamá es dominante y de carácter fuerte pero habla y dile mamá vamos hablar sin golpes mi gritos ni ofensas le explicas tu situación si ella no cambia y tu te sientes lista para estar con tu novio pues vete con el es mejor que dejes los puntos claros y luego no le guardes rencor ni odio y mucho menos irá a tu mamá
Raysmar

Volver a Relacion con los padres