como contarles a mis papás

como contarles a mis papás

Notapor kalinn » Dom Abr 03, 2016 2:09 am

Tengo 15 y creo que estoy embarazada no se como contarles a mis papás tengo miedo de que me miren mal, me rechazen o me quiten mis estudios.
Soy una alumna destacada en mi liceo no salgo los fines de semana, mi vida consta solo de mi familia mis estudios y mi pololo, la verdad no se como contarles o que me ayuden no les cuento muchas cosas soy demasiado tímida y vergonzosa
Ayuda!
kalinn

Re: como contarles a mis papás

Notapor Gabithax_x » Dom Abr 03, 2016 6:35 am

Primero que todo,haste un test de embarazo y sácate la duda, puede que solo estés preocupada y nerviosa, lo cual puede hacer que no te baje la menstruación.

Sacate la duda, y si en verdad estuvieras eembarazada hablalo con tu pareja, y que ambos sean quienes le cuenten a tu familia. Sera difícil, lo se, pase por eso y costo mucho que volviera mi buena relación con mi papá, pero cuando conoció a mi pequeña, se dio cuenta que era una bendición, y se alegro también por lo responsable que se volvió mi pareja sobre nuestra bebé, y también el empeño que le hemos puesto para salir a delante.

Nadie dice que es fácil, y menos aun siendo joven, pero si uno se pone a hacer "cosas de grande" es porque sabe que tendrá que tomar esa clase de responsabilidades.

Te deseo lo mejor,y ojala que tu novio sea un buen chico y este contigo en todas, no será fácil pero de verdad que valdrá la pena.. .

Y por otra parte,si no estuvieras embarazada, más cuidado para la próxima y piensa antes de tener relaciones, si te sentirias capaz de aceptar la responsabilidad de tener un bebé.
Gabithax_x

Notapor danirios92 » Dom Abr 03, 2016 6:43 am

Espera! Estás segura que estás embarazada??? Tienes que ver eso primero, muchas veces pasa q es el estrés el q nos pasa una mala jugada y comenzamos a imaginar todo, de ahí el tan nombrado embarazo psicológico, donde tu estás tan segura de que estás embarazada que tu cuerpo comienza a presentar ciertos síntomas(como náuseas, dolores y el retraso de la menstruación), aunque en realidad no estás embarazada ni nada!! Primero relajate... y ahora, si estuvieras embarazada... tranquila, conocemos de papás que reaccionaron realmente mal con el embarazo de sus hijas, quitándoles muchas cosas, pero Tal vez ese no sea tu caso... lo que debes tener en cuenta es que pase lo q pase hay mujeres que pudieron salir adelante aún cuando no tenían nada, y tu siendo tan brillante e inteligente no eres la excepción.. ten en cuenta a que tendrás el apoyo de muchas personas y el amor irremplazable de un pequeño ser, y muchas veces eso es todo lo que se necesita.. tranquila, las cosas saldrán bn, no te estreses ni t pongas mal de forma anticipada... (debes tener al menos 1 semana de retraso para considerar un retraso por embarazo... y la prueba la puedes realizar a partir de 15 días de la relación) suerte! Y cuéntanos cm te va!!
danirios92

Notapor kalinn » Lun Abr 04, 2016 5:24 pm

Me hice un test pero salio negativo, hoy les contare para que me ayuden ya que tengo 18 dias de retraso, mi pololo es tan sólo unos meses menlr que yo, pero aparenta más edad
Última edición por kalinn el Lun Abr 04, 2016 5:27 pm, editado 1 vez en total
kalinn

Notapor kalinn » Lun Abr 04, 2016 5:26 pm

Me hice un test pero salio negativo, hoy les contare para que me ayuden ya que tengo 18 dias de retraso, mi pololo es tan sólo unos meses menlr que yo, pero aparenta más edad
kalinn

Notapor lunadark » Lun Abr 04, 2016 11:49 pm

Chica y por que no usaron metodos anticonceptivos?
lunadark

Notapor vale.791 » Mar Abr 05, 2016 12:18 am

Y por qué no se cuidaron? Tus padres se enojarán pero por irresponsables, después se les pasará y te cuidarán, pero tus estudios no te los van a quitar.
Y no les digas nada todavia, vas a hacer todo de gusto porque si no estas embarazada armas todo un lío. Primero asegurate de estarlo, luego les contas.
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres