Padrastro

Padrastro

Notapor sashamariesweet » Sab Feb 20, 2016 1:33 am

Hola chicas quería consultar que opinan .. Mis padres son separados hace 11 años por maltrato intrafamiliar.. Por lo que no me llevo bien con ambos.. Vivi muchos con abuelos..pero al separarse me tuve que ir con mi mama.. Ella hace unos años se junto con otro hombre que me controla mucho..le mete chismes a mi mama..ella se pone celosa incluso de mi con él.. Él me sigue . hace un año tengo novio..todo empeoro..él corta él WiFi para que no converse con él y lo peor es que ella lo apoya ... Fato extra ella tiene amante.. Sinceramente me aburrí y me fui de la casa, tengo 20 años.. Que opinan?
sashamariesweet

Re: Padrastro

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 20, 2016 2:42 am

Que ya estás bastante grande para que el encima que no es tu padre se meta en tu vida y eso que te sigue y corta el wifi para que no hables con tu novio es raro, yo te diría que tengas mucho cuidado y que no le tengas confianza y tu mamá no tendría que ser así pero pasa que a veces en la pareja uno es muy dominado por el otro, hiciste bien en irte.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 12:46 am

Hiciste bien en irte, pero a donde te fuiste? estudias? trabajas? tenes algun recurso con el cual mantenerte? tu novio te apoya o tenes alguien mas que te apoye en esto? tenes mas hermanos que dejaste con ese hombre y tu mama? Tu mamá está tan despreocupada y viviendo su vida que no lo nota, no sabes que sucias intenciones puede tener ese tipo que esta metido en tu casa.
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Mié Mar 02, 2016 4:52 pm

Quien tiene amante?
Celi

Notapor vale.791 » Mié Mar 02, 2016 5:23 pm

Celi escribió:Quien tiene amante?

Según entendí, los padres están separados, la madre tiene nueva pareja, pero ese padrastro la sigue y molesta por eso la madre se pone celosa, pero la madre tiene un amante..
*♥*
vale.791

Notapor VanessaMP » Mar Mar 15, 2016 10:56 am

20 años? Ya estas mas que lista para vivir sola. Has tu propia vida y que ellos arreglen o desarreglen la suya.. Yo me sali de mi casa a los 18 a pesar de que todo era genial en mi casa, al inicio puede ser dificil pero después empiezas a disfrutar saber que lo que tienes es tuyo y es fruto de tu esfuerso..suerte
VanessaMP

Notapor aurora15 » Jue Mar 17, 2016 7:30 pm

Tienes 20 años!! Eres una mujer no una niña, trabaja e independizate.
aurora15

Volver a Relacion con los padres