Mis padres defienden a mi culada.

Mis padres defienden a mi culada.

Notapor Glendagissela » Mar Mar 01, 2016 8:22 pm

Hace unos 8 meses mi cuñada se vino a mi casa, arreglaba, cocinaba y todo, me llevaba súper bien con ella, hasta que comenzó a poner reglas en la casa, que esto se hacia y esto no, a mi madre la trataba como que, le daba ordenes y todo y mi hermano la defendia a ella en vez de a mi ma, salíamos a beber o fumar y eso, ella sabía que tenía problemas con las drogas. Yo siempre antes de que ella llegara llevaba a mi mejor amiga a la casa y cocinábamos o cualquier cosa, hasta que mi cuñada la comenzó a ver mal y mi amiga ya no iba a mi casa, nos separamos full por mi cuñada, un día me iba al colegio y me puse perfume el que me regaló mi cuñada por mi cumple y luego entre al cuarto de mi hermano a ver la toalla (ellos no estaban) a lo que iba saliendo olía a perfume y mi cuñada le dijo a mi hermano que yo me había cogido su perfume y mi hermano le dijo a mi mama y me techaron como ladrona, mi mama me hizo pedirle disculpas, la comencé a odiar y cada día en la casa era que peliabamos con mi familia por ella, hasta que me fui de la casa por culpa de ella y mi madre me pidió perdón, dijo que todo iba a estar como antes que ella ya se iba a ir, pero nada, solo me tiraba indirectas en la mesa o en fb, me empujaba con el hombro o se hacia la que no me veía, ya nos llevábamos de la verga con mi hermano, un día yo estaba trapeando la casa y alze un balde que le paso rozando el talón y me gritó que no puedes ver delante de mi ma y de mi hermano y le dije no es mi culpa que hayas alzado el pie y me dijo ya te voy hacer ver, paso un ratico y mi madre me pregunto por la toalla, me incline hacia tras y ella pasow empujandome y casi me caigo, me di la vuelta y le empuje contra el mesón, ella me alzo la mano y mi hermano se metió y me dio dos bofetadas, le aruñe la cara y me tumbo al piso me madre me tiro agua, me pare y le dije a mi cuñada maldita perra contigo me las cobro y mi ma me dio otra bofetada, y ella cogió sus cosas y se fue de la casa, ahora pasa que su ropa la tiene en su casa pero pasa aquí metida buscándome bronca. Ella tiene 24 años y yo 17. Qué puedo hacer nadie me entiende
Glendagissela

Re: Mis padres defienden a mi culada.

Notapor nataliacm2211 » Mar Mar 01, 2016 8:26 pm

Vete de casa y ya te llamaran cuando se arrepientan
nataliacm2211

Notapor Ro.iv » Vie Mar 04, 2016 3:05 am

Que garron que te pase todo eso!! Y que bajón que tu hermano te basuree y se crea quien para hacerte eso. Seguramente tu cuñada le llena la cabeza para que el sea tan mala persona con vos, pero bueno, lo mejor que podes hacer es dejar de darles importancia, ignorarlos, tratar de estar ocupada siempre, con el tema que mencionaste de las drogas, sabes que no esta bien, que depende de lo que consumado te puede afectar de distintas maneras, lo que te aconsejo es que te mantengas ocupada, que salgas con tus amigos, hagas algún deporte, algún jobi o algo, y tu familia tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que hacen, y si no es así. Bueno, ya vas a crecer y poder independizarte, es muy triste, pero a veces esas cosas pasan. Un saludo enorme y espero que las cosas se solucionen
Ro.iv

Notapor onelife1 » Dom Mar 06, 2016 9:35 pm

Raro eso xD normalmente es al reves...alta loca tu cuñada xD...y q tu hrno te pegue? Encerio? O q tu mama te pegue por una #^@&@/ q no es de la familia? Alto problema tienen eh!....
Nose q aconsejarte...lo mio es la agresibidad no te recomiendo eso...
Lo mio era al reves...yo era por asi desirlo tu cuñada..pero no trataba mal a los hrnos de mi novio ...era al reves la hrna mas grande me empujaba, me robaba cosas, me robo ropa me rompio un perfume..me trataba re mal...un dia le dije a mi novio "cuando llegue abri la puerta tu hrna paso y me empujo" se re enojo y fue le abrio la puerta y le dijo a los gritos q no me tocara nunca mas...
Tu hrno si vos le decis q ella te maltrata el tendria q decirle q nunca mas te tiene q tratar mal...
Porq ella no tieme derecho no es su casa no es nadie solo es la novia de tu hrno...nada mas
onelife1

Volver a Relacion con los padres