Mis padres?

Mis padres?

Notapor luna17 » Dom Feb 21, 2016 4:50 am

Hola tengo 17 años, mis papás viven peleando..No aguanto sus peleas ,nunca lo he hecho,me trata mal siempre que puede delante de quien sea..Como para lucirse y mi mamá siempre lo defiende,hoy le dije que así como él abandonó a mi abuela a los 15 yo me podía ir entonces a los 18 y me corrió jaja,no saben lo que me gustaría irme pero la situación está horrible.. Creó que me odia mi papá un consejo por favor. Hablar con él no sirve..
luna17

Re: Mis padres?

Notapor kari » Mar Feb 23, 2016 8:03 pm

Trata de hablar con algún familiar o con algún amigo de mucha confianza para que así puedas salir de esa casa apenas cumplas los 18, ojala puedas trabajar y estudiar al mismo tiempo para que después puedas tener tus propias cosas.
Y trata de ir a un psicólogo porque me imagino que no te sientes muy bien, rodeate de gente que te quiera y te respete
kari

Re: Mis padres?

Notapor Natty24 » Sab Feb 27, 2016 10:39 pm

Hola, bueno no es aconsejable el que te vallas, eres de 17 años y a esa edad es peligroso en todo ámbito, solo es aconsejable si eres víctima de maltrato o de abuso.
En primer lugar debes observar bien lo que lleva a tu papá a ser así, y si tu dices que con el no se puede conseguir hablar pues trata de hacerlo con tu madre, en ningún momento alterarte ni ponerte en contra de nadie, siempre con humildad y respeto. Decir que tu estas dañada y necesitas sentir su apoyo, así también brindando de tu parte hacia ellos satisfacción como hija, no se ejemplo subir tus calificaciones, ser obediente, ayudar a tus padres con los quehaceres del hogar, etc.
Mi niña si tu dices que tu papá se fue a temprana edad de la casa de su mamá, dime de quien tuvo el ejemplo para ser padre? O que fue lo tan malo que le hizo tu abuela para que tu papá tomara esa decisión tan dura? O simplemente ponte 5 segundos en sus zapatos para que puedan entenderse mejor, el no sabe a lo mejor dar cariño o mejor dicho imponer respeto, muchos padres no distinguen entre respeto y miedo, ámalo y solo demuéstrale un cambio tuyo para que el reaccione diferente, los padres nos equivocamos y no somos capaces de pedir perdón por que eso se aprende de pequeños, así que es tiempo que tu aprendas a pedir perdón para que no pasen lo mismo tus hijos.
Bueno eso es mi niña mucho ánimo y muchísimas bendiciones, toma la mejor decisión
Natty24

Volver a Relacion con los padres