quiero quedarme en casa de mi novio

Re: quiero quedarme en casa de mi novio

Notapor noe20 » Dom Feb 07, 2016 2:34 am

Yo estoy igual k vosotras, yo tengo a mi amado desde ya tiempo que salimos juntos y somos vecinos, el vive en el tercero y yo en el cuarto. Y mi mama aunque le cae super bien y todo como un hijo, no me deja k duerma con el en su casa y es frustante xk lo tengo tan cerca xicas k es una pena k no me deje ni una sola vez.
noe20

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 8:39 am

Yo me quiero ir de viaje con el unos días ..pero no se como hacer ;-;
Leonora021

Notapor vale.791 » Mar Feb 16, 2016 6:16 pm

Pf yo tengo 20 y no puedo dormir en la casa de mi novio porque comparte la habitacion con su hermano, y yo con mi hermana, y mis padres no aceptarían que él duerma conmigo en mi casa. Mis suegros me quieren como otra hija, pero aparte no quieren que mi cuñadita de 5 años vea que duermo con él, me he quedado a dormir cuando mi suegro trabaja de noche, pero dormí con la chiquita, y mi novio en otra cama.. Pero ya nos hemos quedado solos dos semanas en mi casa, y mis padres no tienen problema obvio porque saben que estoy con el y estoy segura, asique dormimos juntos.
No te hagas problema, ya vas a tener tiempo para eso y no te vas a morir por no dormir con el, obvio que te entiendo porque es frustrante no poder. Pero bueno, aprovechen el tiempo de otra manera. Y antes de engañar a tu mama enfrentala con la verdad. Cuanto tiempo llevan juntos? Porque si es poco tiempo es totalmente entendible que tu mama no quiera.
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Mar Feb 16, 2016 6:40 pm

Mmmmm mi caso es contrario mi novio se queda siempre en mi casa, y pues como se lleva bien con la familia y mi mamá ya sabe que no soy virgen pues me deja sin ningún problema, yo no tuve problemas al pedirle a mamá que él se quedara ya que siempre he tenido mucha confianza con ella, trata de hablar con tus padres si lo que no quieres es mentir.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Alea » Jue Feb 18, 2016 2:03 am

La primera vez q me quede con un novio le dije a mi mama q estaba en una fiesta familiar con el despues espere a que dieran las 12:00pm y le marque diciendole q mi suegra no me dejaba ir por que ya era tarde que me quedara .
Puede q te sirva mi experiencia !!
Alea

Notapor MariGra23 » Vie Feb 19, 2016 5:56 am

Bueno les cuento que yo tengo 23 años y claro yo he dormido en casa de mi novio pero en la mia hasta el sol de hoy no lo he hecho, mis padres dicen que debo respetar mi casa ellos son un poco de ese pensamiento de que me tengo que casar etc, ya estoy graduada y todo pero hasta que mi novio no les hable serio a ellos no me dejarán en mi casa dormir con el y eso que tenemos 6 años dd novios
MariGra23

Notapor rosika » Mié Feb 24, 2016 7:37 pm

momix escribió:En mi familia no me apoyan en estas cosas, aunque mi suegra si lo hace, la idea de la amiga es buena pero me parece que conseguir algo con mentiras es infantil (sin ofender)

Conseguir algo con mentiras no es infantil es de adultos solos los niños y los borrachos dicen la verdad solo quería aclaralo aprendamos de los niños.
rosika

Notapor Lolita123 » Jue Feb 25, 2016 7:58 pm

Decis que tenes 18 años como si tus padres tuvieran que dejarte hacerlo, si vos no sos la que hablas con ellos nunca vas a lograr nada, yo tengo 16 años y tengo tanta confianza con mi mama que ella nunca tuvo problema de que mi novio se quedara en mi casa ni de que yo me quedara en la casa de el, porque? Porque yo le dije que queria cuidarme porque ya estaba hace dos años con mi novio y ella me dio los metodos para que me cuide y no aparescan sorpresas despues, pero yo estableci esa confianza con mi madre y por esa razon ella no tiene problemas en que yo me quede con el, porque por mas que no tenga 18 ni 20 años tuve el valor y la responsabilidad de hablar com ella sobre ese tema, pero si vos no lo haces y tu mama no ve compromiso de tu parte para hacer las cosas bien no vas a lograr que ella confie en vos como para dejarte ir
Lolita123

Anterior

Volver a Relacion con los padres