como enfentrar a mi madre

como enfentrar a mi madre

Notapor Irene Nazaren » Jue Feb 11, 2016 6:01 am

Hola chicas en mi caso es algo que no se como afrontar y necesito de sus consejos. Mi ex novio y yo terminamos por el hecho de que llegue a un punto en que le tuve miedo a que me pegara mi mama no lo quiere ver ni en pintura pero es el hombre al que quiero y amor y desearía tener un hijo con el pero luego de 10meses que estuvimos separados nos volvimos a unir y a andar y ahora no se como decirle a mi madre que quiero seguir mi vida con el o que regrese con el pues tengo 18años trabajo y estudio y no se tengo miedo a su reacción que me aconsejan chicas?
Irene Nazaren

Re: como enfentrar a mi madre

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 11, 2016 6:07 am

Que hables con ella tranquila a solas, si ella se transforma le decís que vos le estás hablando bien, que te respete porque vos la respetas, que no se les vaya de la mano entendes? Se que es difícil y es horrible esa situación. Yo me fui con 18 años de mi casa porque no me llevaba bien con mis papás y hoy por hoy estoy bien, los tuve que enfrentar y en una pelea con mi papá me fui y no apareci en una semana. No digo que hagas lo mismo pero si tu novio tiene casa y te puede llevar andate, tenes que vivir tu vida y aprender. Si vos crees que el vale la pena, pero primero hablalo con tu mamá a la larga te va entender, ya estas grande y tiene que dejar que hagas tu vida! Mucha suerte
Daiana ♡

Re: como enfentrar a mi madre

Notapor kari » Sab Feb 13, 2016 3:45 am

Tuviste miedo de que tu novio te pegara???
Si es así apoyo a tu mamá de todo corazón, no puedes estar en una relación con una persona a la que le tienes miedo, eso nunca termina bien
kari

Volver a Relacion con los padres