aguien que sepa escucharme?

aguien que sepa escucharme?

Notapor medusa » Vie Feb 12, 2016 7:36 pm

Hola!

Tengo 19 añod y mi madre me ve como si tuviera 2...
No me deja vivir mi vida, y no se... Estoy harta de encerrarme en mi habitación a llorar.

No me deja ir a un gimnasio porque dice que solo voy a ir los 3 primeros días... Y hay veces en las que me compara con mi hermano mayor, claro, el listo, el majo, el agradable...

Tengo un novio que por circunstancias de la vida de ha tenido que ir a 854 kilometros a vivir, y mi gran pregunta es, yo quiero vivir mi vida, y quiero irme con él cuando acabe mi carrera, ¿como me voy? Que les digo a mis padres? Algún consejo por favor, y lo tengo muy claro, me ire por las buenas o por las malas
medusa

Re: aguien que sepa escucharme?

Notapor Sam Cituk » Vie Feb 12, 2016 10:33 pm

Que ya eres mayor de edad, ya tendrás tu carrera terminada y que quieres agarrar tu tu propio camino pero que no por eso tú te olvidarás de ellos (por qué en algunos casos los padres no dejan que sus hijos se separen de ellos por miedo a que los hijos lo vayan ya frecuentemente o por la simple costumbre de estar siempre con ellos, al igual que creo yo que porque al parecer eres la chica y eres mujer y te han de cuidar como lo más sagrado para ellos) pero pues la realidad es de que tú ya eres toda una jovencita con 19 años la cual ya puede decidir qué hacer con su vida, si terminar su carrera o no, si casarse o no, si embarazarse o no, en fin. Tendrías que hablar con ellos de forma en la que les hagas entender tu plan de vida y que te apoyen pero dejándoles en claro que así será definitivo tu plan que lo único que tú quieres es su apoyo. Saludos
Sam Cituk

Re: aguien que sepa escucharme?

Notapor Bjorkamy » Vie Feb 12, 2016 10:49 pm

Podrías buscar un trabajo para ahorrar dinero, dustraerte, tener mas experiencia en la vida misma y demostrarle a tus padres q ya estas grande y has madurado.
Bjorkamy

Volver a Relacion con los padres