Enfrentar a mis papas!

Enfrentar a mis papas!

Notapor aleec. » Vie Ene 29, 2016 5:13 pm

Nose como enfrentar a mis papas , ellos saben que tengo novio xq siempre qe salia era para verme con el , ahora no me dejan salir x eso y mens con mi. amigos estoy cansada nos vemos a escondias , Tengo 18 años ya , el siempre quiere hablar cn mis papas ,pero yo n tengo el valor , El realmente bueno y me valora siempre tube problemas quiso dar la cara , su madre hasta vino ami casa , peroo ni eso hiso cambiar el opion d mir papas!
aleec.

Re: Enfrentar a mis papas!

Notapor pau99 » Vie Ene 29, 2016 7:38 pm

Toma coraje para hablar con ellos ya eres una persona mayor y responsable hasles saber que pueden confiar en ti mayormente se ponen así porque te sobreprotegen pero toma valor para sentarte y entablar una conversación claro con mucha seguridad y diles todo lo que sientes no te quedes vin ñas palabras en la boca... Besos mucha suerte
pau99

Notapor aleec. » Vie Ene 29, 2016 10:55 pm

Muchas gracias !
aleec.

Notapor Asiul Alzate » Lun Feb 01, 2016 2:04 am

No temas a enfrentar a tus papás!
Si los enfrenta y le dice que realmente quiere al chico, que quiere estar con él y que obviamente ya eres una persona mayor y sabes cuidarte, sabes que es bueno y que es malo.
Habla con vos firme y segura de lo que dices para que ellos entiendan que ya eres lo suficientemente madura para tener novio.
Y diles que eso no es un delito, uno no decide de quien se enamora.
Y propongales la idea del que chico vaya a la casa y hable con ellos para que tus papás entiendan que lo de ustedes va enserio
Asiul Alzate

Notapor Rociio Debora » Lun Feb 08, 2016 4:35 am

Hola chicas les cuento lo q me paso ah mi el dia que tube q enfrentar ah mi papa kon 17 años y embarazada de 8 semanas. Mi papa me qiso hacer abortar mi hija , me pegaba en mi panza y en mi cara .
Mi mama no me ayudo en nda parecia q gosaba como mi papa me pegaba en mi panza y en mi cara y hoy en dia no los puedo perdonar ah ninguno de ellos me dieron un te para q aborte pero la decision la tome yo de no abortar x eso chicas no dejen q les hagan lo mismo .
Mi mama lo paso y la obligaron ah hacerlo yo en su lugar dije q no . Hoy mi hija tiene casi 2años y tengo un varon de casi 8 meses pelie x ellos hasta el fin del embarazo y ajora voy ah pelear hasta el fin de mis diias !! Suerte chicas sigan adelante con ese angelito q tienen en la panza y viva la nueva viida!!!
Rociio Debora

Notapor Rociio Debora » Lun Feb 08, 2016 4:36 am

Hola chicas les cuento lo q me paso ah mi el dia que tube q enfrentar ah mi papa kon 17 años y embarazada de 8 semanas. Mi papa me qiso hacer abortar mi hija , me pegaba en mi panza y en mi cara .
Mi mama no me ayudo en nda parecia q gosaba como mi papa me pegaba en mi panza y en mi cara y hoy en dia no los puedo perdonar ah ninguno de ellos me dieron un te para q aborte pero la decision la tome yo de no abortar x eso chicas no dejen q les hagan lo mismo .
Mi mama lo paso y la obligaron ah hacerlo yo en su lugar dije q no . Hoy mi hija tiene casi 2años y tengo un varon de casi 8 meses pelie x ellos hasta el fin del embarazo y ajora voy ah pelear hasta el fin de mis diias !! Suerte chicas sigan adelante con ese angelito q tienen en la panza y viva la nueva viida!!!
Rociio Debora

Volver a Relacion con los padres