¿CÓMO CONVENCER A MIS PADRES A DEJARME TENER NOVIO???

¿CÓMO CONVENCER A MIS PADRES A DEJARME TENER NOVIO???

Notapor phanny14 » Dom Ene 24, 2016 10:45 pm

..Hola chicas! Necesito un consejo porfavor:
Estoy muy enamorada y realmente quiero ser su novia. El problema es que mis padres son muy sobre protectores conmigo porque mis primas han dejado de estudiar y metido en muchos problemas por quedar embarazadas de sus novios...
Necesito que me aconsejen sobre qué decirles para que entiendan que no abandonaré mis estudios y seré muy cuidadosa con mis decisiones. Ya lo he intentado pero siempre termina en sermones y regaños... ¡AYUDENME POR FAVOR!
Última edición por phanny14 el Dom Ene 24, 2016 11:10 pm, editado 2 veces en total
phanny14

Re: ¿CÓMO CONVENCER A MIS PADRES DE DEJARME TENER NOVIO???

Notapor Bea » Dom Ene 24, 2016 10:51 pm

Cuántos años tienes?
Bea

Notapor phanny14 » Dom Ene 24, 2016 10:53 pm

Gracias por responder. Acabo de cumplir 16!?
phanny14

Notapor Bea » Dom Ene 24, 2016 11:05 pm

Bueno amiga debes entender el miedo de tus papás de que te pase lo mismo que a tus primas, ellos solo quieren lo mejor para ti :) pero tampoco estoy de acuerdo en que te prohíban tener novio. A tu edad tuve mi primer novio y mi novio fue a hablar con mis papás para que nos dejaran ser novios. Si tus papás son estrictos en ese sentido puedes decirle a tu novio que hable con ellos y así ellos verán que le importas mucho a tu novio :) habla con ellos en que quieres que confíen en ti pero que si ellos se ponen así solo lograrán que hagas cosas a sus espaldas, hablando se arreglan las cosas! Suerte amiga
Bea

Re: ??

Notapor phanny14 » Dom Ene 24, 2016 11:08 pm

Muuchas gracias por tomarte el tiempo de contestar! Seguiré tu consejo... Conociendo a mis padres probablemente si ven que mi novio se los pide en persona se daran cuenta de lo importante que es para los 2!! Saludos!?
phanny14

Re: ¿CÓMO CONVENCER A MIS PADRES A DEJARME TENER NOVIO???

Notapor Katabelen » Mié Feb 03, 2016 7:44 pm

Holaa, tengo tu misma edad, mis padres son igual de sobre protectores, estoy en que una relación hace ya un año y dos meses, mis papás no querían que yo tuviera novio, pero al final me dejaron porque no querían que anduviera a escondidas de ellos, creo que tu novio debería hablar con ellos y decirles que es mejor que ellos sepan para que después no vayan con mentiras, también tienes que entender que a ellos les da miedo porque puedes quedar embarazada y dejar los estudios etc, pero también tienes que ser responsable en tus decisiones, mucha suerte
Katabelen

Re: ¿CÓMO CONVENCER A MIS PADRES A DEJARME TENER NOVIO???

Notapor Anny 002 » Sab Feb 06, 2016 3:42 am

Mira..yo tengo 13 y mis padres me dejan tener novio...sabes siempre les confie todo y les contaba de mis actividades con el, siempre iba a casa pero sabes...tu novio deveria hablar con tus padres para que ellos se ganen la confianza de tu chico...y vean que quiere tener algo serio contigo...porqie , fijate ya estas en la edad pero solo es cuestion de que hablen..y lleguen a un acuerdo
Tambien es importante que no salgan sin decirle a tus padres o hagas cosas a escondidas debes ganarte la confianza de tu mamá y papá
Besos!
Anny 002

Volver a Relacion con los padres