necesito su ayuda

necesito su ayuda

Notapor ivanova19 » Vie Ene 29, 2016 6:56 pm

En mi casa la situación está fea mi mamá siempre me dice que soy una puta y que mi novio me pone el cuerno y cosas así y bueno yo me quiero ir de la casa y mi novio va a rentar su casa para estudiantes hombres y le pedí queme eche la mano en quedarme en lo que junto para irme sóla y el me dijo que no que porque son hombres los que viven ahí y yo no se que hacer porque me dice salte de tu casa no se que haces ahi pero no me apoya no se que hacer que me aconsejan?
ivanova19

Re: necesito su ayuda

Notapor yerlin07 » Vie Ene 29, 2016 7:07 pm

Bueno nena' si él de verdad te quisiera te echa la mano... Yo que tu.. Mejor me quedó sola.. Total al final la que siempre ta contigo es tu mama.. Total hombres ahí muchos
yerlin07

Notapor pau99 » Vie Ene 29, 2016 7:30 pm

Necesitas hablar con tu mama como te sientes, la buena comunicación es lo mejor para que haya un respeto mutuo, si eres una buena muchacha no debería decirte puta y tales cosas, si tu novio te ama te apoyara mejor y buscaria una solución contigo... Suerte <3
pau99

Notapor ivanova19 » Vie Ene 29, 2016 8:28 pm

Gracias bueno el dice que si por el fuera me diria que viva con el pero que como son puros hombres no quiere que me hagan algo pero no se y mi mamá me pega y ya hable con ella y de echo por eso quiero salirme de la casa pero no se si terminar con el o irme a vivir con una amiga
ivanova19

Volver a Relacion con los padres