Esto solo me pasa a mi. extrañoo

Esto solo me pasa a mi. extrañoo

Notapor serendipityjajaja00 » Mar Ene 26, 2016 4:59 pm

El otro dia mi amigo fue a llevarme a casa en moto. Para que mi madre no se enterara le dije que me llevo su madre.
Al chico le envíe un mensaje diciendo: Ha colado! Gracias. (pero borre ese mensaje y los demás )
Al dia siguiente mi mamá miro mi movil y vio que borré las conversaciones que tuve con el, pero no eran nada malo.
Ahora mi mama no me habla, dice que le diga lo que habiamos hablado él y yo pq tenia que ser importante ya que lo había borrado, pero no lo era!
Tampoco quiero que sepa que lo borré porque no quiero que se entere de que fui en moto (aunque me puse casco)
Me podéis dar excusas de que decirle a mi mamá sobre lo que estábamos hablando sin que sepa lo de la moto?
PD: Tengo 15 años. Si no le pongo una excusa me perderé el carnaval :(
serendipityjajaja00

Re: Esto solo me pasa a mi. extrañoo

Notapor LuceroCeleste » Mar Ene 26, 2016 11:44 pm

Jajaj dile la verdad seguro tu mamá piensa cosas peores
LuceroCeleste

Notapor serendipityjajaja00 » Mié Ene 27, 2016 7:44 am

LuceroCeleste escribió:Jajaj dile la verdad seguro tu mamá piensa cosas peores

Como puedo decirle la verdad sin mencionar que fui en moto??
serendipityjajaja00

Notapor Anto♥2003 » Jue Ene 28, 2016 1:25 am

Pues yo creo que le debes mentir Aunque este mal pero las madres deben entender que las hijas tenemos secretos :/ dile que el tenia problemas personales o algo paresido,total si es un problema de el no creo que le interese
Anto♥2003

Notapor serendipityjajaja00 » Jue Ene 28, 2016 4:17 pm

Anto2003 escribió:Pues yo creo que le debes mentir Aunque este mal pero las madres deben entender que las hijas tenemos secretos :/ dile que el tenia problemas personales o algo paresido,total si es un problema de el no creo que le interese

Gracias! Aunque si pudieses, podrías añadirme otra excusa que no incumba hablar nada de sus problemas personales :)
serendipityjajaja00

Notapor lesslie » Jue Ene 28, 2016 5:36 pm

Bueno mentir no es la mejor obiamnte si lo borras es porque algo ocultas pero tu misma sabes que no es nada malo solo exlicale y dile que jamas varias algo fuera de lugar que si querrías saber algo de cosas extranas se lo comentarias para que te de su opinion recuerda que ella tiene miedo solo y confia en ella
lesslie

Notapor Anto♥2003 » Jue Ene 28, 2016 8:21 pm

Puedes decirle que te veniste caminando con tu amigo creo que no hay problema y no mencionas que andaste en moto
Anto♥2003

Volver a Relacion con los padres