Casi salgo con alguien de 25 teniendo casi 16

Casi salgo con alguien de 25 teniendo casi 16

Notapor Rumehiza » Mié Jun 11, 2025 12:09 pm

Bueno lo conocí en internet y yo soy fiel creyente que una menor de edad no debe de salir con alguien mayor , con el joven nosé podía hablar de mucho y con confianza pero obviamente el se confesó y ya pero me dijo que no quería pedirle ser su novia por miedo a que le hagan algo si se enteran pero yo le dije que correspondía pero en realidad no puedo olvidar a un chico así que fingir gustarme alguien para olvidarme del chico que si me gustaba pero obvio como alguien mayor me decía que quería hacer conmigo algo más y eso no me gustó y le puse excusa y lo bloqueé
Rumehiza

Re: Casi salgo con alguien de 25 teniendo casi 16

Notapor chicaanime » Mié Jun 11, 2025 1:18 pm

Rumehiza escribió:Bueno lo conocí en internet y yo soy fiel creyente que una menor de edad no debe de salir con alguien mayor , con el joven nosé podía hablar de mucho y con confianza pero obviamente el se confesó y ya pero me dijo que no quería pedirle ser su novia por miedo a que le hagan algo si se enteran pero yo le dije que correspondía pero en realidad no puedo olvidar a un chico así que fingir gustarme alguien para olvidarme del chico que si me gustaba pero obvio como alguien mayor me decía que quería hacer conmigo algo más y eso no me gustó y le puse excusa y lo bloqueé

Deja es teléfono y ponte a estudiar
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Jun 18, 2025 2:39 pm

Niña tienes apenas 16, en serio, el solo quiere una niña tonta que pueda manipular psicológicamente y mentalmente, lo mejor que has hecho es bloquearlo
azharos7ï

Notapor Coralia » Vie Jun 20, 2025 11:14 pm

Nunca salgas con alguien tan mayor y más siendo menor de edad, eso solo va a salir mal para ti.
Coralia

Notapor Chiquita-Linda09 » Dom Jun 29, 2025 7:14 am

Niña, pero primero termine el colegio y después habla de andar con alguien mayor...
Chiquita-Linda09

Volver a Relacion con los padres