Tengo 24 años y, según lo esperado, ya debería haber terminado una carrera o tener trabajo. He considerado trabajar como mesera o vendedora de ropa ya que generalmente no se requiere tener experiencia así yo pueda ganar dinero y ayudar con los gastos o pagar una matrícula universitaria, pero lo que quiero estudiar no está disponible donde vivo. Mudarme no es una opción debido a mi salud mental según el psiquiatra y tampoco recomienda que trabaje o haga carrera universitaria.
Por ahora, solo puedo hacer cursos recomendados por el psiquiatra, a los que asisto entre semana. Los fines de semana hago limpieza, y los días libres suelo dormir demasiado porque mi sueño no es del todo el adecuado o usar dispositivos, algo que mi madre me reprocha y con lo que en parte estoy de acuerdo por estar toda la tarde en ello. También estoy en espera de fecha para iniciar un curso de inglés y lo último que deberia hacer es ejercicio siendo algo que no hago pero que cuando mi madre reclama por ello es algo con lo que también estoy de acuerdo porque hacer ejercicio es importante para la salud.
Tengo una molestia en el hombro que no se ha recuperado completamente y estoy en espera de valoración para cirugía, lo cual ha sido un proceso lento a falta de esa especialidad en cirugía donde vivo. A pesar de la molestia, sigo asistiendo a mis cursos y cumpliendo con mis responsabilidades.
Ayer me sentí mal porque el tratamiento no mefuncionó tan bien cosa que se lo dije, pero mi madre insistió en que no me iba a quedar sin hacer nada porque según ella no haga nada y solo me la paso en el celular pero si decido quedarme en cama durmiendo o viendo la tv también es que no hago nada. Asi que me hizo levantarme ponerme el uniforme del lugar a donde hago los cursos y si me sentía mejor después de asistir a urgencias regresaría a cumplir con lo que falta del horario de los cursos.
Finalmente, fui a urgencias, donde solo me dieron calmantes y terapia física.
Le reclamé que diga que no hago nada ya que no es la primera que me lo dice, porque si fuera cierto, no saldría ni cumpliría con mis actividades.