los hijastros

los hijastros

Notapor jasmin mg » Mié Ene 27, 2016 4:35 pm

Cuénteme su experiencia chicas.
Tengo 24 años el mes que entra cumplo 3 de casada, desde niña me propuse que si me casaba con un hombre con hijos los iva tratar super bien ya que fui hijastra y no me trataban nada bien, no quieria que un hijo de mi esposo pasara por lo mismo.
Mi esposo tiene dos hija de casi 15 y 11 ellas no vivían muy bien con la madre andaban sucias despeinada y así hasta hambre pasaban, yo le dije. A Mi esposo que traerá la mas grande con nosotros hace un tiempo, ya que al principio nos llevábamos super hasta mami me decían, después de tener unos meses aquí empezó a sacar las uñas se puso super rebelde respondona hasta la.muerte me llegó a desear, lo peor es que la madre era quien la mal aconsejaba por envidia porque vio que con migo estaba super bien. Solo euro como 7 meses aquí luego se fue, volvía abc los fines de semana pero seguía peor, tres días antes de año nuevo se puso de malcriada y casi me trago, no me quedo de otra que votarla de mi casa la muchacha hasta robaba, mi esposo me apoya porque sabe la hija que tiene, yo estoy tranquila porque maltrataba mejor hasta que a mi hija.
quizás un día recapasita y se da cuenta de cuanto me preocupaba por ellas.
jasmin mg

Re: los hijastros

Notapor jasmin mg » Mié Ene 27, 2016 4:39 pm

Para mi que acepto venir con el propósito de destruir mi matrimonio porque ella le decía al papa, yo no se para que te casate te tenías que quedar sólo y siempre tirando veneno para el que el se peleará conmigo, siempre actuó de hipocresía en verdad nunca me quiso sólo quería lo que yo le daba me refiero a lo material porque el amor y lo demás no le importaba, sólo quería que fuera feliz. Pero su madre no la dejó ver como yo era en realidad.
jasmin mg

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 27, 2016 10:18 pm

Mira esta eb la etapa de la rebeldia manejando situaciones para los niños y adolecentes se dice k cuando un niño patalea y hace berrinces es xk kiere algo a la hija de tu marido le faltan limites pero abcs es mejor dejar el problena de lado tu marido me sorprende xk deberia vrr como hacer k su hija cambie no solo dejar k se valla con su mama tu dices k no les pone atencion y puede k ella solo sea el reflejó de su madre el problenas es k es adolecente como crees k acabara una nena asi no digo k sea tarea tuya pero deberian de ver k es lo k deber le pasa tu fuiste hijastra k pensabas de lo k te paso recuerda un poco ponte en su lugar bueno eso es lo k yo creo ighal no es critica ni nada pero puedes leer en internet k son los niños problenas xk la rebeldía y eso.
r0u5 ♡♥

Notapor jasmin mg » Jue Ene 28, 2016 1:08 am

Nosotros buscamos ayuda hasta hablamos con eL sacerdote que es psicólogo y créeme lindas de nada valió, porque la madre lo que hace es que le envenena la mente para ya, después de que ella vio que yo la trataba bien sus hijas ella cambio a ser la gran madre y a ponerme a mi en contra de sus hijas, la grande solo busca el papa cuando quiere algo y nada mas, créeme que no es nada fácil, yo sólo quería ayudarla pero ella no se dejó y efectivamente es como tu dices ella es el vivo retrato de la madre, rebelde malcriada entre otras cosas ellas dos se entienden son idénticas en las actitudes.
jasmin mg

Notapor jasmin mg » Jue Ene 28, 2016 1:11 am

Mi esposo actuó así porque el sabe como es ella pero claro que hicimos todo lo posible por cambiar la situación, pero nosotros sólo un matrimonio y por la Iglesia si ella hubiera seguido aquí terminamos en divorcio créeme.
jasmin mg

Volver a Relacion con los padres