Cuénteme su experiencia chicas.
Tengo 24 años el mes que entra cumplo 3 de casada, desde niña me propuse que si me casaba con un hombre con hijos los iva tratar super bien ya que fui hijastra y no me trataban nada bien, no quieria que un hijo de mi esposo pasara por lo mismo.
Mi esposo tiene dos hija de casi 15 y 11 ellas no vivían muy bien con la madre andaban sucias despeinada y así hasta hambre pasaban, yo le dije. A Mi esposo que traerá la mas grande con nosotros hace un tiempo, ya que al principio nos llevábamos super hasta mami me decían, después de tener unos meses aquí empezó a sacar las uñas se puso super rebelde respondona hasta la.muerte me llegó a desear, lo peor es que la madre era quien la mal aconsejaba por envidia porque vio que con migo estaba super bien. Solo euro como 7 meses aquí luego se fue, volvía abc los fines de semana pero seguía peor, tres días antes de año nuevo se puso de malcriada y casi me trago, no me quedo de otra que votarla de mi casa la muchacha hasta robaba, mi esposo me apoya porque sabe la hija que tiene, yo estoy tranquila porque maltrataba mejor hasta que a mi hija.
quizás un día recapasita y se da cuenta de cuanto me preocupaba por ellas.