magi134340 escribió:no se que hacer soy menor de edad,pero estar cerca de mi mama es insoportable,no tiene respeto por mi ni por nadie cuando le respondo solo le digo la realidad,ya no se si esa persona es mi madre,no saben lo insoportable que es vivir aqui,desde los 9 años cuido a mis hermanos por que es mama soltera ,y ella trabaja,tuve toda la responsabilidad desde pequeña,ahora nos trata mal ,cuando ella no esta estamos muy agusto pero cuando esta no podemos hablar o opinar por que le molesta,eh hecho de todo para mejorar la relación con ella,pero ella no aporta ,empeora cada vez mas,ahora cuando pelea me quedo callada ,pero ella sigue y sigue y no lo soporto al final terminamos peleando,perdi toda mi niñez y mi adolescencia por ella ,estoy ansiosa por cumplir los 18 eh irme,(eh pensado que ella necesita ayuda psicológica,pero no puedo hablar seriamente con ella por que se burla todo es juego para ella si no se trata de ella) ya no soy feliz
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado