por Leleritons » Vie Nov 22, 2024 7:17 pm
Tengo 19 años, hace ya casi medio año trabajaba en un farmacia de 8 a 5 y estudiaba una carrera de 6 a 10 con el pasar de los meses se me complicó todo, estaba cansada de ser la que siempre tuviera que hacer algo, mi hermano mayor no trabaja, mi padre no aporta en nada y mis dos hermanos menores siguen estudiando, no quería que mi mamá tuviera la carga sola estaba agotada a más no poder y me conseguí una pareja, iba de arriba abajo con el pero hubo un evento que mi mamá no aprobó y terminamos, todo fue a peor porque se burlaban, decían que ya no hacía nada y lo estaba intentando pero me sentía agotada, mi papá consiguió un trabajo me dijo que no me preocupara por el dinero que el se pondría las pilas, mintió, mi mamá lo mismo que todo estaría bien, mintió, a mis hermanos les puede dar igual pero yo odio la situación y conseguí trabajo ya que había renunciado a la farmacia y a la carrera que se me estaba complicando montón, ahora este es trabajo de panadería trabajo todos los días por menos de la mitad del salario básico, no puedo pedir permisos y es muy pesado, al principio era divertido ya que amo la reposteria pero es levantarme comer limpiar e irme a trabajar días salgo a las 8 y otros incluso a las 11, no me deja tiempo de nada hace unos dias le grite llorando a mi mamá que es cansado porque deje de limpiar en la mañana y ella se quejaba, hay momentos donde solo me siento y me quedo dormida, y es todos los días, sin ni un dia libre, no tenia a quien decirle