Embarazo soltera

Embarazo soltera

Notapor Daih » Mar Jul 09, 2024 7:42 pm

Me enteré que estoy embarazada y el padre no quiere ser padre, ya no me habla , le he dicho q le avisaré cuando nazca pero no me ha dicho nada, que hago? Insisto en que me diga si va a estar o no?
Daih

Re: Embarazo soltera

Notapor chicaanime » Mar Jul 09, 2024 8:04 pm

Daih escribió:Me enteré que estoy embarazada y el padre no quiere ser padre, ya no me habla , le he dicho q le avisaré cuando nazca pero no me ha dicho nada, que hago? Insisto en que me diga si va a estar o no?

El ya dio su veredicto, no quiere ser padre, si vas a tener el bebé entonces déjalo y empiza a valerte por ti misma de aquí en delante, pero eso si, asesórate de que el no quiera venir después a ser padre.
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Mar Jul 09, 2024 9:30 pm

¿Si ya te dijo que no quiere saber nada para qué te vas a molestar en decirle cuando nazca? Tampoco es que se merezca saberlo tal y cómo se ha portado.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Mié Jul 10, 2024 2:16 am

La respuesta ya te la dió, yo sé que es un momento difícil, y estás vulnerable pero, ya está dicho todo, él no será un padre presente...

Un hijo no cambia a las personas... Ni tampoco está "confundido" no idealices cosas que no existen.
LovelyDin

Notapor Daih » Mié Jul 10, 2024 4:12 pm

Es verdad que si el no se interesa por saber yo no puedo hacer nada más, no quiero ponerlo en contra de su hijo el día de mañana. Yo sé q cuando le caiga la ficha se hará responsable de el de alguna manera, solo qvno quiero generar falsas expectativas y seguir adelante con los que si están, trato de no pensar en el y disfrutar del embarazo. Gracias 💖
Daih

Notapor chicaanime » Mié Jul 10, 2024 4:37 pm

Daih escribió:Es verdad que si el no se interesa por saber yo no puedo hacer nada más, no quiero ponerlo en contra de su hijo el día de mañana. Yo sé q cuando le caiga la ficha se hará responsable de el de alguna manera, solo qvno quiero generar falsas expectativas y seguir adelante con los que si están, trato de no pensar en el y disfrutar del embarazo. Gracias 💖

No quieres generar "falsas expectativas" peri crees que "cuando le caiga la ficha se hará responsable de alguna manera"... en fin...
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Jul 11, 2024 6:15 pm

Daih escribió:Es verdad que si el no se interesa por saber yo no puedo hacer nada más, no quiero ponerlo en contra de su hijo el día de mañana. Yo sé q cuando le caiga la ficha se hará responsable de el de alguna manera, solo qvno quiero generar falsas expectativas y seguir adelante con los que si están, trato de no pensar en el y disfrutar del embarazo. Gracias 💖

Si estas pensando que "en algún momento se hará responsable de alguna forma"
Si te estás creando expectativas... Pero en fin... Sigue esperando entonces
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Sab Jul 13, 2024 4:33 pm

Si te dejo las cosas claras pq crees va a cambiar cuando sean padres?... No te engañes chica, es más no siquiera querrá saber que nació ese bebé, así que querida sigue adelante sola como muchas que lo han hecho es mejor sola y no tener un lastre que no esté deje avanzar
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres