Desde siempre he respetado la mayoría de las reglas en casa de mi mamá, mi padre está de viaje (padrastro), yo no soy una niña tengo 20 años, hace poco empecé una relación y todo parecía ir bien, ahorita tenemos algunos problemas, mi mamá no se encontraba a bien. Justo hoy llego una correspondencia a mi papá, claramente mi madre me dijo que no la abriera (normalmente obedezca sin chistar ni nada) no me sentía bien y dormí casi toda la tarde y después parte de la noche pero amtome una pastilla de la gripe por lo tanto baje a cenar; para no hacer la historia más larga, abrí la correspondencia de mi papá, pero en ese momento yo no lo "pensé" como algo malo simplemente la abrí porque decí algo como "urgente", cuando mi madre baja al instante se le comunico porque yo no soy asi; ella me dice que esta decepcionada de mi y que prácticamente lo que me está pasando ahorita es producto de mis elecciones (en cuanto a pareja) y en el ámbito de la carta la verdad es que ni si quiera se porque lo hice me siento últimamente ansiosa, como si tuviera mucha presión de algo y ya salí de vacaciones de la universidad, se que estuvo mal, pero ahora no se como resolver esto y mucho menos se porque lo hice.
Por favor denme sus consejos estoy abierta a leerlas y se que lo que hice estuvo mal pero ahora lo que quiero es remediar esto o ver que hacer y también, no se, saber porque lo hice porque incluso yo me desconozco