LovelyDin escribió:Casarte a los 18 me suena muy precipitado. 🫠 Ni siquiera sabes lo que será vivir con él... No siempre todo es miel sobre hojuelas, la convivencia diría y física es muuuy diferente a qué sea todo virtual así, que relájate un montón.
También no sé cómo conociste a tu novio, siempre fue virtual? Ya has realizado vídeo llamada con él? Lo conoces físicamente?
El nunca te ha ido a visitar a tu país?
Me parece muy precipitado y atrabancado de tu parte irte a otro país, con una persona que apenas si conoces.
Yo creo deberías pensar las cosas mejor, primero que te visite en tu país, si o si es importante que tu papás o al menos tú mamá lo conozca.
No dependas de él económicamente, si no es lo que tú piensas que vas a hacer sin dinero en otro país?
Tienes ahorros? Cuánto tiempo puedes vivir con esos ahorros allá?
Porque luego eso te dicen los hombres, que no te preocupes y ellos te mantienen y al final te dejan y ya, tu tendrás que batallar.
Me parece bien si tienes la oportunidad de viajar para aprender, conocer y superarte. Pero irte por un hombre es una pesima idea.
Si lo haces, si o si que tus papás sepan a dónde y con quien vas, no seas confiada, no toda la gente es buena.
Eres muy joven y es normal pensar que tú puedes comerte el mundo, Pero tampoco quieras correr sin medir los peligros.
Creo un plan real, ahorros, estudios, y jamás dependas económicamente de él
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados