Relación con mi madre

Relación con mi madre

Notapor vbgabriela » Mar Mar 19, 2024 12:14 am

Buenas noches. Necesito escuchar opiniones acerca de la relación con mi madre, tengo 26 años aún vivo con mis padres por temas económicos hace poco logré hacer yo misma mi habitación para tener mi espacio ya que somos 5 herman@s. El problema es que mi madre me habla muy mal de mi pareja todo el tiempo y cuando toma alcohol es peor sé que es mi culpa porque yo misma contaba de los problemas de parejas que tenía con él que ya entendí que es error contar a tu propia familia.Pero el punto es que vive tirando comentarios acerca de mi vida, no respeta lo poco que hice para mí privacidad porque tira comentarios que es su casa cosa que entiendo pero es mi espacio. Lo mismo pasa con mi hermana mayor tira comentarios acerca de lo que hago y creo que ninguna de las dos se alegran de mis logros, trato de ayudar en mi casa siempre para salir adelante pero me dicen que soy metida y que mi pareja me llena la cabeza de ser así cuando no es así mi pareja me enseñó mucho en tratar de salir adelant y salir de la miseria.Tambien tengo un hermano ya tiene 18 años no estudia ni trabaja también es la pelea que yo le dijo a mi hno que trabaje y ayude en la casa que deje de depender de mis padres que ya son grande ella lo defiende siempre, que no me meta en fin ese es mi problema
vbgabriela

Re: Relación con mi madre

Notapor LovelyDin » Mar Mar 19, 2024 12:39 am

Ya eres adulta, es momento de ir buscando la forma de independizarse... No hay más, eso que estás viviendo no va cambiar por más que hagas y digas...
LovelyDin

Re: Relación con mi madre

Notapor Chica_Purdy » Sab Abr 20, 2024 1:25 pm

Entiendo más o menos tu situación, creo que hasta este punto lo mejor sería que buscaras un lugar para ti solamente, lamentablemente vivir en casa de los padres hasta cierta edad ya no es conveniente, no tienes privacidad y la poca que pudieras tener no es suficiente, aparte, si intentan llenarte la cabeza de cosas en contra de tu pareja se están metiendo en temas en los que no deberían

Con tu hermano siento decirte que pues no hay más que decir, ya tiene 18, legalmente ya es un adulto, por lo que él sabe lo que hace, yo tengo uno de 10 y a veces me saca de quicio porque no hace las cosas pero a lo que voy, no eres su madre, él tiene una y aunque a veces nos duela o nos cale el hecho de que no le diga nada tu mamá, no podemos hacer otra cosa
Chica_Purdy

Volver a Relacion con los padres