Mi novio es 12 años menor

Mi novio es 12 años menor

Notapor Selene2210 » Vie Feb 09, 2024 5:44 am

Hola, todos no se si alguien me lea, pero quiero contarles que tengo 38 años y mi novio 26, es primera vez que estoy con alguien totalmente menor que yo, el es demasiado maduro para su edad, es responsable, tiene responsabilidad afectiva, es proveedor, amante al trabajo duro, super cariñoso, y respetuoso, de verdad algo increíble para su edad( quería comentarles un poco de.como es el) bueno el punto aquí es que el quiere tener hijos y yo ya a esta edad no quiero, más que todo es por la diferencia de edades yo seré una mamá abuela y el estará en la.flor de la juventud! Esa es mi realidad y me aterra todo esto, de verdad el es muy amoroso pero eso no cambia que yo no le llevo la edad suficiente 😔 no sé si terminar la relación o qué onda hacer 😭😭
Selene2210

Re: Mi novio es 12 años menor

Notapor Truchita » Vie Feb 09, 2024 6:15 am

Selene2210 escribió:Hola, todos no se si alguien me lea, pero quiero contarles que tengo 38 años y mi novio 26, es primera vez que estoy con alguien totalmente menor que yo, el es demasiado maduro para su edad, es responsable, tiene responsabilidad afectiva, es proveedor, amante al trabajo duro, super cariñoso, y respetuoso, de verdad algo increíble para su edad( quería comentarles un poco de.como es el) bueno el punto aquí es que el quiere tener hijos y yo ya a esta edad no quiero, más que todo es por la diferencia de edades yo seré una mamá abuela y el estará en la.flor de la juventud! Esa es mi realidad y me aterra todo esto, de verdad el es muy amoroso pero eso no cambia que yo no le llevo la edad suficiente 😔 no sé si terminar la relación o qué onda hacer 😭😭

Él quiere hijos y tú no, eso ya es motivo para terminar una relación. ¿O vas a tener hijos para darle el gusto? Mi prometido tiene 42 años, yo 38, y en la primera cita ya dejamos claro lo que queríamos y lo que no queríamos de una relación, una cosa que no quisimos fue la de tener hijos, así que seguimos adelante. Si no coincidís en algo tan importante, mejor no seguir, por muy genial que sea este chico.
Truchita

Notapor Truchita » Vie Feb 09, 2024 6:15 am

Selene2210 escribió:Hola, todos no se si alguien me lea, pero quiero contarles que tengo 38 años y mi novio 26, es primera vez que estoy con alguien totalmente menor que yo, el es demasiado maduro para su edad, es responsable, tiene responsabilidad afectiva, es proveedor, amante al trabajo duro, super cariñoso, y respetuoso, de verdad algo increíble para su edad( quería comentarles un poco de.como es el) bueno el punto aquí es que el quiere tener hijos y yo ya a esta edad no quiero, más que todo es por la diferencia de edades yo seré una mamá abuela y el estará en la.flor de la juventud! Esa es mi realidad y me aterra todo esto, de verdad el es muy amoroso pero eso no cambia que yo no le llevo la edad suficiente 😔 no sé si terminar la relación o qué onda hacer 😭😭

Él quiere hijos y tú no, eso ya es motivo para terminar una relación. ¿O vas a tener hijos para darle el gusto? Mi prometido tiene 42 años y yo 38, y en la primera cita ya dejamos claro lo que queríamos y lo que no queríamos de una relación; una cosa que no quisimos fue la de tener hijos, así que seguimos adelante. Si no coincidís en algo tan importante, mejor no seguir, por muy genial que sea este chico.
Truchita

Notapor Amarillazul » Vie Feb 09, 2024 10:23 am

Termina la relación porque ambos quieren cosas diferentes. Si tú no le das hijos, él por muy buena persona que sea, los terminará haciendo con otra mujer más joven y eso sería muy doloroso para ti.

Mejor ahórrate la desilusión a tiempo.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Vie Feb 09, 2024 6:03 pm

Si, puede ser la mejor persona del mundo, pero ajá, tu no quieres, ambos van por caminos distintos, es obvio que él quiera hijos, es mucho más joven, entonces si no es ahora los va a querer en 5 años más igual, y pasará lo mismo, y quizá al final, busque y encuentre a alguien que también quiera lo mismo que él.

Ya eres una mujer madura, que tendría que saber que hacer en este caso, si ambos no van para la dirección entonces es hablar, poner las cartas sobre la mesa y no hacerce perder el tiempo, agradezcan lo que vivieron juntos y pues ya, mejor cada quien por su lado
LovelyDin

Notapor Selene2210 » Jue Feb 15, 2024 8:23 pm

Gracias a todos buenos consejos
Selene2210

Volver a Relacion con los padres