DUDA

DUDA

Notapor Yurany Zapata » Jue Feb 08, 2024 3:39 am

Holas, espero que todos estén muy bien, tengo cierta duda, hace un tiempo estoy estudiando en la U debido a esto soy foránea porque soy de otro lugar, vivo con unas hermanas del marido de mi madre, la mayor parte del tiempo me siento muy sola y muy nostálgica, el caso es un día mi mamá venia para la ciudad donde estoy estudiando y íbamos a salir a comer, llegamos al lugar comimos y como hacia unos 2 o más meses no nos veíamos, nos empezamos a tomar unos tragos todo bien, empecé a sentirme un poco prenda pero estaba consciente de todo, de un momento sentí que me quedaba sin aire y mi mamá me toco sacarme para fuera y en ese momento perdí la conciencia no se cuantos minutos pasaron cuando volví en si, estaba sentada en una silla a fuera del local llorando y diciendole a mi mamá que la extraña mucho y que me sentía muy sola sin poder respirar, al lado mio estaba un chico diciéndome que me calme qué no pasaba qué no pasaba nada, que todo iba estar bien, tenía en mi mano un vaso de agua estaba templando no se que paso, me sentía muy triste, el chico dijo que me había dado un ataque de ansiedad, no se la verdad, necesito opiniones, porque nunca había pasado por esto antes y si debería consultar
Yurany Zapata

Re: DUDA

Notapor chicaanime » Jue Feb 08, 2024 6:02 am

Yurany Zapata escribió:Holas, espero que todos estén muy bien, tengo cierta duda, hace un tiempo estoy estudiando en la U debido a esto soy foránea porque soy de otro lugar, vivo con unas hermanas del marido de mi madre, la mayor parte del tiempo me siento muy sola y muy nostálgica, el caso es un día mi mamá venia para la ciudad donde estoy estudiando y íbamos a salir a comer, llegamos al lugar comimos y como hacia unos 2 o más meses no nos veíamos, nos empezamos a tomar unos tragos todo bien, empecé a sentirme un poco prenda pero estaba consciente de todo, de un momento sentí que me quedaba sin aire y mi mamá me toco sacarme para fuera y en ese momento perdí la conciencia no se cuantos minutos pasaron cuando volví en si, estaba sentada en una silla a fuera del local llorando y diciendole a mi mamá que la extraña mucho y que me sentía muy sola sin poder respirar, al lado mio estaba un chico diciéndome que me calme qué no pasaba qué no pasaba nada, que todo iba estar bien, tenía en mi mano un vaso de agua estaba templando no se que paso, me sentía muy triste, el chico dijo que me había dado un ataque de ansiedad, no se la verdad, necesito opiniones, porque nunca había pasado por esto antes y si debería consultar

Pues evidentemente deberías ir al médico, es el quien te dirá que pudo haber pasado
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres