AYUDAAA

AYUDAAA

Notapor tilinaa_ » Dom Ene 14, 2024 7:34 am

hola, la verdad no sé cómo sentirme con respecto a la situación, quiero un consejo, hace unos meses tuve mi primera relación sexual con mi ex pareja, si, ex pareja, no me siento muy orgullosa de ello, terminamos hace un mes aproximadamente. La cuestión está en que tuve relaciones con el en varias ocasiones, unas 8/10 veces. Mi madre no tenía conocimiento de ello pero se enteró hace unas horas, mi madre es de aquellas personas que piensan que el valor de una mujer se define en la virginidad, tengo 16 años, se que soy chica aún pero ¿Tome la decisión equivocada? ¿Mi valor como mujer se basa con cuántos chicos he estado? En si solo he estado con él y, necesito ayuda, por favor no me ignoren :/
tilinaa_

Re: AYUDAAA

Notapor chicaanime » Dom Ene 14, 2024 8:06 am

tilinaa_ escribió:hola, la verdad no sé cómo sentirme con respecto a la situación, quiero un consejo, hace unos meses tuve mi primera relación sexual con mi ex pareja, si, ex pareja, no me siento muy orgullosa de ello, terminamos hace un mes aproximadamente. La cuestión está en que tuve relaciones con el en varias ocasiones, unas 8/10 veces. Mi madre no tenía conocimiento de ello pero se enteró hace unas horas, mi madre es de aquellas personas que piensan que el valor de una mujer se define en la virginidad, tengo 16 años, se que soy chica aún pero ¿Tome la decisión equivocada? ¿Mi valor como mujer se basa con cuántos chicos he estado? En si solo he estado con él y, necesito ayuda, por favor no me ignoren :/

Chica, tu eres quien define cuanto vale y porque.

Tu madre tiene esa ideología porque es con la que la criaron a ella y no tuvo el coco para formarse una ideología propia.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres