Ayuda🥺

Ayuda🥺

Notapor Cristi01 » Dom Ago 06, 2023 4:38 am

Tengo 22 años estoy terminando mi carrera universitaria y trabajo en una peluaueria(me da para mis gastos personales) y mi novio 20, es mi primer novio, llevamos un año de estar juntos.
El hecho es que el me presento con la familia y todo bien me integran y al parecer les caigo bien, el lio es con mis padres porque dicen que no estoy en edad de tener novio, le hacen el feo y intentan tratarme mal a mi delante de el y cuando no está me sacan en cara lo que han hecho por mi y mis estudios, dicen que consiga un trabajo de ver si quiero tener marido cada que viene a visitarme lo dejan con el saludo y no le responden y mi papá me hace escandalos y es grosero conmigo delante de el.
Dicen que no lo van a aceptar porque no estoy en edad de tener novio y que el no entiende eso entonces no lo quieren.
Soy de poco salir y casi no tengo amigas, me siento triste y sola ya que va más de un año en lo mismo😭
Mi novio opto por no volverlos a saludar y ahora dicen que es un grosero
La verdad no se que hacer
Que me aconsejan
Cristi01

Re: Ayuda🥺

Notapor Montsh30 » Dom Ago 06, 2023 3:52 pm

Tus papás creo que viven en una burbuja 🫠 porque y no eres una niña, ni una adolescente.

Yo ya no llevaría al novio a la casa porque no tiene porqué recibir groserías, tú no estás mal, están mal ellos, y por tu salud mental si deberías de buscar una forma de generar más ingresos e irte a vivir sola... o al menos ya evitar el tema con ellos hasta que logres salir de ahí.
Montsh30

Re: Ayuda🥺

Notapor chicaanime » Dom Ago 06, 2023 4:12 pm

Cristi01 escribió:Tengo 22 años estoy terminando mi carrera universitaria y trabajo en una peluaueria(me da para mis gastos personales) y mi novio 20, es mi primer novio, llevamos un año de estar juntos.
El hecho es que el me presento con la familia y todo bien me integran y al parecer les caigo bien, el lio es con mis padres porque dicen que no estoy en edad de tener novio, le hacen el feo y intentan tratarme mal a mi delante de el y cuando no está me sacan en cara lo que han hecho por mi y mis estudios, dicen que consiga un trabajo de ver si quiero tener marido cada que viene a visitarme lo dejan con el saludo y no le responden y mi papá me hace escandalos y es grosero conmigo delante de el.
Dicen que no lo van a aceptar porque no estoy en edad de tener novio y que el no entiende eso entonces no lo quieren.
Soy de poco salir y casi no tengo amigas, me siento triste y sola ya que va más de un año en lo mismo😭
Mi novio opto por no volverlos a saludar y ahora dicen que es un grosero
La verdad no se que hacer
Que me aconsejan

Si yo estuviera en tu lugar primero que nada les pongo un alto a mis padres por groseros y luego preferiblemente no llevo a mi novio a casa de ellos para evitarlo ese maltrato.

Toma el consejo de tus padres, busca un mejor trabajo, de ser posible uno de tu carrera y ve escalando para que lo antes posible te salgas de su casa.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres