No entiendo a mi mamá ayuda porfa!!!!

No entiendo a mi mamá ayuda porfa!!!!

Notapor ginngharha » Jue Ene 14, 2016 4:56 am

Primeramente gracias por leer y decirme lo que piensan.
Mi mamá dice que no quiere a mi novio q yiene sus razones aunque no me dice cuales son, ella nunca quiere que salga con el dice q deveria vivir mi vida pero ni me deja salir con mis amigos o amigas, estoy con mi novio ya 3 años el siempre esta cuando mas lo necesito y ella no quiere saber nada de el se puede decir que ya es mas serio porque convivo con su familia cuando se puede pero ella no quiere nada nisiquiera conoser a mi novio, aparte de todo estoy en la universidad tengo 20 y los dos estamos intentando salir lo mas antes posible ya no se que hacer ni como hacerle entender a mi mamá q lo amo y q quisiera q hacepte nuestra relacion espero sus opiniones y gracias nuevamente por leerlo
ginngharha

Re: No entiendo a mi mamá ayuda porfa!!!!

Notapor Paula Andrea » Jue Ene 14, 2016 1:44 pm

Hola :)
Pues como a mi también me aconsejaron y es que intenta hablar con tu madre. Y que ella te explique porque pasa lo que esta pasando además ya tienes una suficiente edad para decidir con quien quieres estar etc hazle entender eso ... Y que apenas de todo tu estas con tu novio porque lo quieres y háblale de el de sus cosas buenas de sus actitudes de como es contigo y creería yo que las cosas cambiarían un poco.
Saludos :)
Paula Andrea

Notapor ginngharha » Vie Ene 15, 2016 12:47 am

Hola gracias por el concejo y si intento hablar del tema con ella pero empieza a llorar y se sale del tema
ginngharha

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Ene 22, 2016 1:48 am

Puede que tu mama vea algo malo en tu novio que le paso a ella y x eso no pueda hablarlo es muy dificil por lo general tiene razon y solo tu puedes hablar con ella y saber lo de tu novio.
Por ejemplo mi ex es un patan pero mi mama lo adoraba y la persona con la k salgo es un amor pero ella no lo kiere igual no esta viendo todo el panorama pero si no lo conoce como y pues solo me ha servido hablar con ella
r0u5 ♡♥

Notapor soffi laughs » Vie Ene 22, 2016 4:02 am

Si tuviste un novio antes por ahi debe ser que no quiere que salgas lastimada. Lo mejor enves de que hables vos sola con ella seria que hablen entre los tres, vos, tu novio y tu mamá. Se puede llegar a algo en comun pero si tu mamá trata de salir del tema, toma postura porque ya sos adulta, no una chica de 15 que la mamá puede mandar plenamente en vos. Podes elegir con quien equivocarte, ser feliz o pasar tus dias. Espero que esto te sirva. No des por sentado esto que si logras que te escuche de a poco se va a notar la diferencia
soffi laughs

Volver a Relacion con los padres